fbpx

Samsung logra una cifra récord de 11 premios y define el futuro de la innovación en señalización

Durante la Feria Audiovisual más grande de EE.UU se mostraron soluciones como SmartThings Pro y las pizarras interactivas con IA

Una vez más, Samsung Electronics consolidó su liderazgo en señalización digital durante la InfoComm 2024, la feria audiovisual más grande de América del Norte. Este año, la InfoComm se celebró en Las Vegas, Nevada, del 12 al 14 de junio.

El stand de Samsung, uno de los más grandes de la InfoComm, atrajo la atención de visitantes de todo tipo con sus casi 820 m2, donde las fascinantes imágenes del The Wall y la pantalla MICRO LED transparente —que se presentaron en la CES a principios de este año— lucían en la entrada.

En la feria, Samsung estableció un nuevo récord para la compañía al llevarse a casa 11 premios, mostrando lo mejor en tecnología visual. Los premios logrados fueron:

  • Samsung SmartThings Pro: Best of Show de Future Publications Installation
  • Samsung SmartThings Pro: Best of Show de Future Publications Sound & Video Contractor
  • Samsung SmartThings Pro: Best of Show de Future Publications IT Pro
  • Samsung SmartThings Pro: Mejor software de señalización digital de Commercial Integrator
  • Samsung SmartThings Pro: Mejores sistemas de control a gran escala de Commercial Integrator
  • Samsung Color E-Paper: Best of Show en Señalización Digital de Future Publications
  • Samsung Interactive Whiteboard (Serie WAD): Best of Show de Future Publications Tech & Learning
  • Samsung Interactive Whiteboard (Serie WAD): Producto de videoconferencia más innovador de SCN Installation Product Award
  • Samsung VXT: Best of Show de Future Publications IT Pro
  • Samsung Display Configurator: Mejores herramientas y probadores de instalación de Commercial Integrator
  • Samsung: Marca de pantalla favorita, rAVe Reader’s Choice

Samsung SmartThings Pro: empresas de todo tipo obtienen mejor conectividad e inteligencia

Samsung presentó SmartThings Pro, mostrando cómo una empresa hiperconectada puede transformar sus operaciones con nuevos niveles de inteligencia y conectividad de dispositivos. Los usuarios pueden acceder a un panel de control todo en uno para gestionar las operaciones comerciales y los sistemas de vitrinas, incluidos Smart Signage (señalización inteligente), sistemas de aire acondicionado, electrodomésticos e iluminación. Funciones como el AI Energy Mode pueden reducir el brillo según el movimiento, la luz ambiental y el análisis de contenido.

El panel intuitivo ofrece análisis de IA para dispositivos conectados, perfecto para la integración con los comercios minoristas para ver datos de comportamiento de los clientes en las tiendas. Por su parte, los hoteles pueden aprovechar los dispositivos conectados para permitir el check-in y el check-out automáticos, junto con la iluminación automática en cada habitación según el contenido de la TV, para brindarle a cada huésped una experiencia personalizada.

SmartThings Pro se puede implementar fácilmente en operaciones existentes mediante interfaces de programación de aplicaciones (API) personalizables.

Además de mostrar soluciones como SmartThings Pro, Samsung presentó productos y servicios que pueden transformar sectores específicos, como la educación, el retail, los entornos corporativos y el de alimentos y bebidas.

Educación: la pizarra interactiva obtiene una actualización con tecnología de IA

La pizarra interactiva lleva la IA a la InfoComm, con avances en este producto educativo que ayudan a los profesores y administradores a que el aprendizaje de sus estudiantes fluya de manera más eficiente. La IA analiza el contenido en pantalla, así como las transcripciones de voz, y proporciona materiales didácticos para generar cuestionarios para los alumnos. También es fácil de controlar mediante la tecnología de reconocimiento de voz, en asociación con Merlyn Mind.

“La InfoComm es el lugar ideal para mostrar las innovaciones impulsadas por IA que los equipos de Merlyn Mind y Samsung han incorporado a la serie WAD de pizarras interactivas”, dijo Levi Belnap, director de ingresos de Merlyn Mind. “La próxima era de pantallas interactivas se exhibe en este evento y estamos orgullosos con el entusiasmo que se desprende de nuestros esfuerzos de colaboración. Los elementos de IA seguros y habilitados por voz respaldan métodos nuevos e intuitivos para que los docentes faciliten el aprendizaje, y creemos que el futuro es brillante para las soluciones impulsadas por IA que ayuden a resolver viejos desafíos en la educación”.

Estas herramientas de IA añaden aún más funcionalidad a la pantalla certificada por Google EDLA, que proporciona un aula más interactiva por medio de servicios como Google Classroom y Google Drive o un sólido conjunto de herramientas y aplicaciones educativas disponibles en Google Play.

La InfoComm es un periodo emocionante todos los años. Nada más llegar al West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, los expertos de la industria fueron recibidos por un enorme panel LED de Samsung de 929 m2. Las pantallas de orientación y la señalización direccional de Samsung ayudaron a los asistentes a circular por el amplio espacio de exposición.

Este año, Samsung ha vuelto a demostrar su posición como líder de la industria. La empresa seguirá creando soluciones inspiradas en el pasado para abrir nuevas oportunidades para las empresas por medio de señalización innovadora en el futuro.

Total
0
Shares
Previous Post

Un viaje de cinco años para personalizar vidas con Bespoke AI

Next Post

Estudio muestra que la GEN Z es más tolerantes a la publicidad en CTV que los millennials 

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad