P: ¿Qué es Galaxy Note9 en resumen? ¿Qué ofrece Galaxy Note9 a los consumidores?

R: Galaxy Note9 es el mejor dispositivo Galaxy disponible para clientes que lo quieren todo y que desean hacer más con su teléfono inteligente. Los usuarios de Galaxy Note9 quieren lo mejor de lo mejor y necesitan un teléfono que pueda mantenerse al ritmo de sus ocupadas vidas.

P: ¿En qué se diferencia el S Pen en el Galaxy Note9 del S Pen del Note8?

R: El S Pen se actualiza de forma espectacular con Galaxy Note9, y ahora cuenta con capacidades remotas con Bluetooth Low Energy. El S Pen de Galaxy Note9 le permite tomar fácilmente un selfie grupal o usarlo como un clicker de presentación con Galaxy Note9 y Samsung DeX. Además, el peso y el tamaño del S Pen del Galaxy Note9 ha aumentado ligeramente y ofrece un agarre más fácil *.

*S Pen de Note8: 4,2 × 5,8 x 106,4 mm (2,80 g) → S Pen de Note9: 4,35 × 5,7 × 106,37 mm (3,10 g)

P: ¿Tiene el S Pen de Galaxy Note9 una batería? ¿Cómo se carga el Bluetooth de S Pen de Galaxy Note9? ¿Cuánto dura?

R: El S Pen de Galaxy Note9 incluye un Super Capacitor para potenciar sus capacidades Bluetooth. El Bluetooth S Pen de Galaxy Note9 se carga automáticamente cuando se inserta en el dispositivo y tarda solo 40 segundos en cargarse por completo. La carga completa puede durar hasta 30 minutos o 200 clics del botón *.

* El tiempo exacto y los clics varían según los patrones de uso.

P: ¿Cómo puede estar seguro de que el problema de la batería Note7 no se producirá en otros productos, así como en otros teléfonos inteligentes como el Galaxy Note9?

R: Comenzando con el Galaxy S8, hemos trabajado en estrecha colaboración con expertos de la industria de todo el mundo para someter a nuestros teléfonos a un control de seguridad de batería de 8 puntos que no solo cumple, sino que excede los estándares actuales de la industria. La batería Galaxy Note9 fue sometida a estas pruebas rigurosas y también validada por expertos de terceros como UL y Exponent.

P: ¿Cómo se mejora el sistema de enfriamiento en el Galaxy Note9 comparado con el Galaxy Note8?

R: Con Galaxy Note9, el sistema Water Carbon Cooling, líder en la industria y desarrollado por Samsung, se ha mejorado para maximizar la experiencia del usuario. Otras actualizaciones incluyen:

  • Mejora de la capacidad de absorción de calor con un mayor tamaño de la tubería de calor y la entrada de agua interna
  • Nuevo componente – una interfaz de fibra de carbono – para mejorar la conductividad térmica

En comparación con el Galaxy Note8, la capacidad de absorción de calor del sistema de enfriamiento actualizado es tres veces mayor y la conductividad térmica es 3.5 veces mayor

P: ¿En qué se diferencia la cámara del Galaxy Note9 del Galaxy S9 / S9 +?

R: Galaxy Note9 se basa en la experiencia superior de la cámara Galaxy presentada con el Galaxy S9 a través de funciones como Dual Aperture para Low Light y Super Slow-mo, al tiempo que agrega aún más funciones inteligentes. La cámara inteligente de Galaxy Note9 analiza automáticamente la escena para aplicar los tonos de color ideales. Los nuevos dispositivos también tienen Detección de fallas (Flaw Detection ) para notificar a los usuarios que tomen otra foto en caso de que los ojos del sujeto estén cerrados o cuando la toma esté borrosa.

Q: ¿En qué se diferencia la cámara del Galaxy Note9 de la principal competencia de Samsung como LO X?

R: Lanzada por primera vez en el Galaxy S9 / Galaxy S9 +, Galaxy Note9 ofrece la Dual Aperture de Samsung que se ajusta al igual que el ojo humano, lo que le permite tomar fotos vívidas en cualquier tipo de configuración, incluso en entornos oscuros. Además, Galaxy Note9 presenta Scene Optimizer que produce imágenes optimizadas para la escena con ajustes de saturación, balance de blancos, brillo y contraste. Los nuevos dispositivos también tienen Flaw Detection que hace recomendaciones para que los usuarios tomen otra foto en casos como cuando los ojos del sujeto están cerrados o la toma es borrosa.

P: ¿Cómo ajusta Scene Optimizer automáticamente las imágenes?

R: La cámara inteligente de Galaxy Note9 reconoce automáticamente un total de 20 tipos * de escenas basadas en atributos específicos y aplica los colores más optimizados a la imagen antes de tomarla. Una vez que Galaxy Note9 reconoce una escena en la pantalla de vista previa, el tipo de escena precisa se muestra como un icono y los ajustes de color optimizados se aplican automáticamente.

* Comida, Retratos, Flores, Escenas de interior, Animales, Paisajes, Zonas verdes, Árboles, Cielo, Montañas, Playas, Amaneceres y atardeceres, Riberas, Escenas de la calle, Escenas nocturnas, Cascadas, Nieve, Aves, Retroiluminado y Texto

P: ¿Se puede usar la cámara inteligente en las cámaras frontales y en la cámara trasera?

R: Scene Optimizer solo está disponible en la cámara trasera del Galaxy Note9, pero la cámara frontal incluye la función Detección de fallas y está optimizada para tomar fotografías de retratos.

P: ¿Qué tipo de mejoras se han realizado en la función Super Slow-Mo del Galaxy Note9?

R: Hubo algunos cambios en el UX para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Ahora puede grabar en Super Slow-mo durante 0,4 segundos (solo una toma) en lugar de 0,2 segundos. Esto puede reproducirse hasta 12 segundos en lugar de 6 segundos.

P: ¿Hay alguna diferencia en el diseño entre Galaxy Note8 y Galaxy Note9?

R: Galaxy Note9 aumenta el impresionante patrimonio de diseño de Note con un factor de forma cuadrada y obstrucciones visuales minimizadas. Al implementar un Dia-cut en el marco metálico, hemos resaltado los detalles del diseño de los dispositivos y hemos contrastado aún más el marco delgado y las superficies brillantes y mate. Galaxy Note9 también cuenta con una pantalla más grande de 0.1 pulgadas para proporcionar a los clientes de Note espacio adicional para hacer más con su dispositivo y un diseño de dispositivo unificado con el dispositivo correspondiente y los colores decorativos de la cámara trasera.

P: A la luz de las recientes preocupaciones de seguridad en la industria, ¿qué está haciendo Samsung para garantizar que los datos de sus consumidores estén seguros?

R: Tratamos los datos de nuestros clientes con sumo cuidado y diseñamos nuestros productos teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad. La confianza de nuestros clientes en nuestros productos y los servicios que ofrecemos es difícil de obtener e invaluable de mantener. Para proporcionar a nuestros usuarios una capa adicional de seguridad, la verificación de múltiples opciones utiliza el reconocimiento facial y el iris para almacenar de forma segura la información de los usuarios en el dispositivo y no es recopilada por Samsung o desarrolladores de terceros.

P: ¿Ha mejorado Samsung su tecnología de reconocimiento facial?

R: Seguimos garantizando que la autenticación biométrica se realice con éxito en la mayoría de los entornos y nos comprometemos a proporcionar las mejores y más seguras experiencias a nuestros clientes. El Intelligent Scan de Galaxy Note9 es una verificación multimodal que utiliza de forma inteligente la fuerza colectiva de la exploración del iris y la tecnología de reconocimiento facial que se introdujo por primera vez con el Galaxy S9 y el S9 +

P: ¿Quiénes son los usuarios objetivo de Samsung DeX?

R: Samsung DeX es la solución perfecta para quienes viven un estilo de vida móvil, pero aún desean una experiencia similar a la de una PC. Samsung DeX es adecuado tanto para consumidores generales como para clientes comerciales. Estamos trabajando con líderes de la industria para optimizar la experiencia de Samsung DeX, ya sean juegos y entretenimiento, o productividad, seguridad y soluciones empresariales. También continuamos recibiendo un alto nivel de interés en Samsung DeX para los lugares de trabajo que buscan transformarse en un entorno móvil primero, que incluye banca minorista, atención médica y seguridad pública.

P: ¿Cuál es la visión a largo plazo de Bixby?

R: Bixby continuará tomando forma con el tiempo, evolucionando a partir de una interfaz inteligente diseñada para simplificar el uso de su teléfono en una plataforma de inteligencia artificial. Con Bixby en Galaxy Note9, estamos estableciendo la infraestructura para un nuevo tipo de asistente inteligente que funcione para usted y para que pueda hacer más.

P: ¿Qué servicios proporciona con Bixby en Galaxy Note9?

R: Si bien la disponibilidad del servicio variará según el mercado, Bixby ofrecerá integración con servicios de terceros clave y aplicaciones nativas de Samsung. Nos hemos asociado estratégicamente con los servicios que más benefician a nuestros usuarios que desean acceder a experiencias de estilo de vida específicas, como viajes, música y noticias, incluyendo Yelp, Ticketmaster, Spotify, Uber y Big Oven.

P: ¿Qué estrategia está tomando Samsung para ganar la competencia IoT y AI?

R: En el futuro, estamos visualizando una vida más conectada que se mejora con la ayuda de IoT e IA. Nuestra estrategia se centra en:

  • Conectividad perfecta entre cualquier dispositivo IoT que use una aplicación (aplicación SmartThings): más de mil millones de dispositivos activos de Samsung y millones de dispositivos habilitados para SmartThings están trabajando juntos en un ecosistema abierto con la ayuda de la aplicación SmartThings. Toda la gama de dispositivos inteligentes para el hogar, no solo los fabricados por Samsung, se pueden conectar a la misma red conectada con un solo clic de una aplicación.
  • Una nube única para administrar estos dispositivos (SmartThings Cloud): es el elemento central en la construcción de un ecosistema SmartThings mayor. Harman Ignite, la plataforma en la nube que alimenta las soluciones de automóviles conectados de HARMAN, se conectará a la nube de SmartThings. Su automóvil se convertirá en otro componente clave de su vida conectada.
  • E inteligencia, impulsada por tu voz (Bixby): Bixby evoluciona continuamente para comprender al usuario y realizar con mayor precisión para maximizar la facilidad de uso de los electrodomésticos y ofrecer una experiencia de usuario optimizada que se adapte a su estilo de vida. Para 2020, todos los dispositivos conectados de Samsung no solo estarán listos para IoT, sino que también serán inteligentes.

Deja un comentario

avatar