Samsung Electronics Latinoamérica cree firmemente en que puede ser un agente de cambio social a través del uso de sus tecnologías avanzadas, que apuntan al compromiso con las causas sociales y el beneficio de la colectividad.

Es por esto por lo que hoy anuncia la entrega de un importante donativo al Ministerio de Salud de El Salvador, con el fin de apoyar los esfuerzos del Gobierno Nacional en sus planes de contingencia ante la situación de Salud mundial. Se trata de ocho refrigeradoras y cuatro lavadoras que serán destinadas a equipar varios de los centros de Contención de los afectados por el virus.

“Para Samsung el bienestar de la población, de nuestros colaboradores y clientes es una prioridad, nuestro compromiso en la comunidades es la de apoyar en lo que podamos y sabemos que estos equipos aportan en el buen funcionamiento de los centros de salud, solo una sociedad unida es el camino para salir adelante” dijo Wilfredo Lopez, Gerente de Marketing en Samsung Electronics Latinoamérica en El Salvador.

Estos centros de Contención atienden a unas 2,700 personas que guardan cuarentena preventiva. Los centros de Contención han sido ubicados en diferentes puntos de El Salvador, entre ellos: el centro obrero de Chalatenango, Polideportivo de Merliot y Villa Olímpica Centroamericana, además de hoteles en el centro de San Salvador. 

Para Samsung es un honor respaldar las iniciativas sociales de los países en pro del bienestar común, y a través de nuestras filiales en los países de la región, hemos realizado aportes que contribuirán a minimizar los efectos de la pandemia.