Con un diseño ergonómico, recursos inalámbricos, reproducción de música independiente, rastreo de actividad automático y el entrenador Running Coach incorporado, los auriculares Gear IconX de Samsung se crearon para usuarios que están en movimiento constante y necesitan un dispositivo capaz de acompañarlos.

Lanzada en el mes de abril, esta última actualización del software de los auriculares ofrece más facilidad para que los usuarios puedan maximizar su actividad física, con nuevas maneras de personalizar la experiencia de audio y optimizar la forma como se carga en el dispositivo la música preferida para los entrenamientos.

Por ejemplo, el nuevo recurso de ecualización del Gear IconX permite que los usuarios ajusten con rapidez y facilidad su frecuencia de audio a los niveles óptimos eligiendo entre cinco preajustes calibrados de manera precisa: Bass Boost (refuerzo de graves), Soft (suave), Dynamic (dinámico), Clear (claro) y Treble Boost (refuerzo de agudos).

Además, la función mejorada Ambient Sound permite a los usuarios especificar exactamente cuánto sonido ambiental les gustaría que los auriculares dejen entrar. Eso les facilita prestar atención a los sonidos que los rodean, lo que hace que la función sea especialmente útil al correr o andar en bicicleta al aire libre. Cuando están en un lugar cerrado, los usuarios pueden activar la nueva función Voice Focus, que amplifica las voces de los que están en su entorno.

La reproducción de música independiente y los 4 GB de almacenamiento incorporado permiten que los usuarios mantengan el ritmo durante los entrenamientos sin tener que cargar el peso de sus teléfonos. El nuevo recurso de transferencia inalámbrica de la actualización permite optimizar la manera como los usuarios administran la biblioteca de música de sus auriculares, ya que elimina la necesidad de cables y permite agregar varias canciones a la vez de manera inalámbrica.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta