Movistar El Salvador desarrolló, el pasado sábado 10 de junio, el primer Movistar Gaming Convention en las instalaciones de CIFCO, donde asistieron más de 2,000 amantes de los video juegos.

Los participantes del Movistar Gaming Convention disfrutaron de mucha diversión, donde pusieron a prueba sus habilidades y tácticas en los diferentes torneos relámpagos de Clash Royale, Fortnite, Fifa 18, Super Smash Bros, Dragon Ball Z, Pokkén Tournament, Heartstone, Splatton 2 y muchos más.

“En Movistar nos encanta conectarnos con lo que les apasiona a nuestros clientes, teniendo como medio, la tecnología. Nos sentimos emocionados de la respuesta de la comunidad de gamers a la primera edición del Movistar Gaming Convention, y estos nos alienta como empresa a continuar innovando para brindar a nuestros clientes lo mejor”, afirmó Gabriela Rivera, del equipo Publicidad de Movistar El Salvador.

Además, se clausuró la Movistar Pro League, una jornada de mini torneos que inició hace 3 meses, desarrollando las finales con los gamers clasificados. Esta tuvo un cierre emocionante, donde los finalistas dieron el todo por el todo.

Para el torneo de Clash Royale el primer lugar se llevó un Huawei P10; el segundo lugar un Huawei Mate 9 Lite; y el tercer lugar un Huawei Y5. Para FIFA 2018 el primer lugar obtuvo un Huawei Mate 9; segundo lugar un Huawei Mate 9 Lite; y tercer lugar un Huawei Y5.

De esta manera, Movistar El Salvador reafirma su interés por conectarse con las emociones y necesidades de sus clientes, brindándoles las mejores oportunidades y todos los beneficios que la tecnología ofrece ¡Movistar, elige todo!

Deja un comentario

avatar