Navidad: que la distancia no te impida estar cerca de los tuyos

La magia de diciembre nos indica que es momento de unión y celebración entre familiares y amigos, tiempo propicio para compartir. Aunque en este 2020 se evitarán las grandes reuniones, siempre hay caminos para estar cerca de los tuyos, festejar con ellos o decirles lo importante que son en tu vida. Te proponemos algunas ideas a través de las que podrás demostrar cariño este diciembre.

Tu laptop, tu mejor aliada: la usas para trabajar, estudiar, ver una película, charlar con los amigos y también para acortar distancias esta Navidad. No esperes el 24 o el 31 de diciembre, sorprende a la familia programando con ellos un café virtual, una noche de chicas o una sesión de cervezas. ¿Qué solías hacer con ellos cuando la distancia no era una obligatoriedad? Imítalo, pero ahora a través de una pantalla. Hay distintas aplicaciones para realizar videollamadas, entre esas Zoom, una de las más usadas estos meses y que podrás descargar en tu laptop, Skype, o Google Duo, que permite que se reúnan hasta 12 personas en una sola videoconferencia. Equipos como la notebook Swift 3 de Acer, con una reproducción del color excelente, batería capaz de durar hasta 16 horas, 18% mas de expansión de pantalla, que pesa solo 1,19 kg y muy delgada (15,95 mm), es una gran opción si buscas una nueva compañera de batallas.

Good breakfast make that day will be much better

Envíale una tarjeta digital personalizada: es una gran manera de hacerles saber a tus seres queridos lo importante que son. A veces por escrito somos capaces de abrirnos mucho más. Entonces, usa este recurso para demostrar afecto y enviar buenos deseos para el próximo año. Puedes optar por 123Greetings, uno de los más completos en su clase, donde tendrás todo tipo de postales y cartas electrónicas gratuitas.

El regalo que no esperamos: despertar un día de diciembre con un hermoso arreglo de flores o una caja de donas o de croissant para acompañar el café, es una sorpresa que emociona a cualquiera. Los servicios delivery se han convertido en un gran aliado para evitar salir de casa. Úsalos de manera inteligente esta Navidad para comunicar a tus más cercanos tu cariño hacia ellos.

Diciembre es el mes más hermoso del año y un buen momento para estar con personas especiales, plantearte nuevos propósitos para el próximo año y sobre todo, disfrutar de la alegría propia de la Navidad. Por eso, sin importar dónde estés y el momento en que se vive, no dejes de hacer de esta fecha toda una celebración.

Total
0
Shares
Previous Post

LG trae emoción a sus consumidores con su promoción “Vive una Navidad mágica con LG”

Next Post

Conoce las principales tecnologías de los Galaxy Buds Live

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil