La magia de diciembre nos indica que es momento de unión y celebración entre familiares y amigos, tiempo propicio para compartir. Aunque en este 2020 se evitarán las grandes reuniones, siempre hay caminos para estar cerca de los tuyos, festejar con ellos o decirles lo importante que son en tu vida. Te proponemos algunas ideas a través de las que podrás demostrar cariño este diciembre.

Tu laptop, tu mejor aliada: la usas para trabajar, estudiar, ver una película, charlar con los amigos y también para acortar distancias esta Navidad. No esperes el 24 o el 31 de diciembre, sorprende a la familia programando con ellos un café virtual, una noche de chicas o una sesión de cervezas. ¿Qué solías hacer con ellos cuando la distancia no era una obligatoriedad? Imítalo, pero ahora a través de una pantalla. Hay distintas aplicaciones para realizar videollamadas, entre esas Zoom, una de las más usadas estos meses y que podrás descargar en tu laptop, Skype, o Google Duo, que permite que se reúnan hasta 12 personas en una sola videoconferencia. Equipos como la notebook Swift 3 de Acer, con una reproducción del color excelente, batería capaz de durar hasta 16 horas, 18% mas de expansión de pantalla, que pesa solo 1,19 kg y muy delgada (15,95 mm), es una gran opción si buscas una nueva compañera de batallas.

Good breakfast make that day will be much better

Envíale una tarjeta digital personalizada: es una gran manera de hacerles saber a tus seres queridos lo importante que son. A veces por escrito somos capaces de abrirnos mucho más. Entonces, usa este recurso para demostrar afecto y enviar buenos deseos para el próximo año. Puedes optar por 123Greetings, uno de los más completos en su clase, donde tendrás todo tipo de postales y cartas electrónicas gratuitas.

El regalo que no esperamos: despertar un día de diciembre con un hermoso arreglo de flores o una caja de donas o de croissant para acompañar el café, es una sorpresa que emociona a cualquiera. Los servicios delivery se han convertido en un gran aliado para evitar salir de casa. Úsalos de manera inteligente esta Navidad para comunicar a tus más cercanos tu cariño hacia ellos.

Diciembre es el mes más hermoso del año y un buen momento para estar con personas especiales, plantearte nuevos propósitos para el próximo año y sobre todo, disfrutar de la alegría propia de la Navidad. Por eso, sin importar dónde estés y el momento en que se vive, no dejes de hacer de esta fecha toda una celebración.