Movistar El Salvador, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, lanza su tan esperada oferta navideña, donde los clientes podrán obtener más beneficios y estar conectados #ConTodo en la mejor época del año.

Movistar desea que sus clientes puedan estar #ConTodo disfrutando de la red más veloz del país, premiada por Speedtest®, por eso les ofrece nuevos paquetes de prepago y planes pospago que se adaptan a cada cliente, ambos con más beneficios, el mejor LTE y con la mayor cobertura para compartir lo que quieran y con quien quieran.

“Sabemos que esta época es especial, por eso Movistar pensó en consentir a sus clientes con nuevos paquetes y planes donde obtengan los mejores beneficios para estar siempre conectados y compartir con sus seres queridos todo lo que quieran. Queremos que nuestros clientes elijan todo con Movistar en esta Navidad, así que tenemos opciones muy buenas para nuestros clientes de prepago y de pospago”, comentó Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad de Movistar El Salvador.

Los clientes que opten por los nuevos paquetes prepago #ConTodo podrán disfrutar de de más datos, horas de Youtube gratis #SinConsumirDatos; Facebook y WhatsApp ilimitado; y adicional reciben llamadas ilimitadas a todas las redes, USA/CAN. Y por recargas desde $15 se llevarán un delicioso chompipollo GRATIS. También tendrán una amplia variedad smartphones LTE desde $43 para poder adquirir y regalar en Navidad.

Los clientes pospago recibirán su tradicional chompipollo al contratar o renovar en los planes LTE S, M, L, XL y XXL todo incluido, con los mejores smartphones, y tendrán hasta 40 horas Gratis de Youtube #SinConsumirDatos y Apps Ilimitadas como Whatsaapp y Facebook, entre otras. Adicional si el cliente recarga desde $15 ó más en un solo evento también obtiene su chompipollo GRATIS.

Promoción válida hasta el 24 de diciembre de 2018. El cliente recibirá un SMS con el código para canjear su chompipollo en cualquier tienda Movistar y tendrá un máximo de 15 días posterior a la recepción del SMS para hacer efectivo el canje.

Además, con el objetivo de contagiar el espíritu navideño, Movistar ha diseñado una espectacular Villa Navideña en Plaza Mundo, donde los clientes podrán empacar regalos, tomarse fotografías, hacer recargas, canjear su chompipollo y mucho más.

Movistar invita a todos los salvadoreños a que puedan visitar cualquier de sus tiendas ubicadas en todo el país o visitar su tienda en línea https://www.tienda.movistar.com.sv/ donde podrán elegir por el mejor LTE y estar conectados #ConTodo para poder navegar, descargar, compartir y mensajear con todos en esa Navidad.

Deja un comentario

avatar