Movistar El Salvador trae ahora para todos los fanáticos de los videosjuegos, la Movistar Crown Cup, un torneo del juego para móviles, “Clash Royale”.

Los participantes de la Movistar Crown Cup podrán disfrutar de dos días de mucha diversión con el acompañamiento de los youtubers invitados: KojisanYT y Kmanus88, dos youtubers latinoamericanos que generan contenido de Clash Royale y juntos tienen a más de 125,000 seguidores. El torneo se desarrollará en el marco de la 5ª edición del Comic Con, la feria más famosa en nuestro país que reúne a los amantes de los personajes de videojuegos, series de televisión, anime, manga, figuras de acción y cómics; y se tiene prevista la participación de unos 3,000 gamers, quienes demostrarán sus habilidades y tácticas en el famoso juego “Clash Royale”.

La quinta edición de la Comic Con será el sábado 6 y domingo 7 de mayo en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). “Como Movistar estamos muy emocionados de entrar, con este gran torneo, al mundo de los videojuegos. Sabemos que los videojuegos es un área que ha generado mucho interés entre nuestros clientes y seguidores, y siempre queremos innovar para ellos, así que por eso construimos este torneo, que estamos seguros será un éxito”, afirmó Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad y Marca de Movistar. El Movistar Crown Cup constará de tres rondas:

  • Sábado – Qualifiers / Clasificatorio
  • Domingo – Playoffs / Eliminatoria
  • Mejores 16 – The Crown Finals

De estas tres rondas, pasarán los mejores 16 a disputar la gran final el día domingo y podrán ganar smartphones gracias a Huawei y servicio Movistar hasta por 12 meses.

El proceso de inscripción y verificación será en el stand de Movistar en el Comic Con, y ahí ingresarán al clan para ser parte del torneo. Los gamers que quieran inscribirse deberán de llegar al menos dos horas antes de la primera ronda de torneo que comienza a las 12 p.m. del día sábado 6 de mayo, y llevar consigo su smartphone o tablet con el juego para poder verificar su usuario. La entrada al torneo no tendrá ningún costo, solamente tienes que pagar la entrada del Comic Con.

Los clientes Movistar podrán inscribirse previamente por medio de una página web que se habilitará previo al torneo, y que se comunicará por medio de las redes sociales de Movistar El Salvador para que el día del evento lleguen solo a verificar asistencia.

PREMIO

Los ganadores se harán acreedores de smartphones gracias a Huawei y servicio Movistar hasta por 12 meses.

Les dejamos en este enlace el sitio oficial de Movistar con las últimas noticias acerca de la “Crown Cup”.

Deja un comentario

avatar