Movistar El Salvador, siempre con las mejores promociones, lanza su tan esperada campaña navideña, donde los clientes recibirán un regalo especial por sus recargas desde $15 en adelante, o por contratar o renovar sus planes pospago.

Movistar consiente a sus clientes un año más al premiarlos por su preferencia, eligiendo mantenerlos conectados a la mejor red de LTE del país, y les brinda un regalo especial por sus recargas o contrataciones pospago. “Movistar busca siempre consentir a sus clientes con las mejores promociones porque sabemos lo importante que es está época para todos los salvadoreños, es por ello que como Movistar queremos que nuestros clientes tengan algo para compartir con sus seres queridos y que disfruten de la alegría y del verdadero sentido de la Navidad, que es compartir en familia y estar siempre comunicados con ellos”, comentó Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad Movistar El Salvador.

Los clientes de prepago que recarguen $2 o más reciben WhatsApp gratis por 30 días. Adicional, si realizan una recarga desde $15 en adelante obtendrán como regalo un chompipollo GRATIS para disfrutar la cena navideña. Además, disfrutarán de una variedad de terminales para poder adquirir y regalar en Navidad, y aquí por la compra de una de esas terminales recibirán también el Chompipollo gratis al realizar una recarga de $10.50.

El cliente al recargar el monto recibirá un SMS para efectuar el canje y tendrá un máximo de 15 días posterior a la recepción del SMS para hacer efectivo el canje.

Los clientes pospago también reciben al instante su chompipollo al contratar o renovar su plan LTE 3 en adelante o al recargar $15 o más. Adicional como regalo especial obtienen 24 GB de navegación full para un año y WhatsApp gratis incluido en su plan sin consumir sus megas utilizándolo para navegar, chatear y compartir momentos inolvidables con sus seres queridos.

El nuevo servicio Movistar TV, que brinda entretenimiento a los salvadoreños, ofrece en esta navidad el plan Premium de $16.99 a solo $13.99 durante todo su contrato, además un mes gratis de canales de Alta Definición de los paquetes HBO/MAX HD y FOX Premium. Y por la contratación del plan Premium Plus de $24.99 incluye gratis un chompipollo. (Precios no incluyen IVA ni CESC).

La promoción es válida desde el 10 noviembre al 24 de diciembre o mientras duren existencias.

Para más información consulta https://navidad.movistar.com.sv/

No hay comentarios

Dejar respuesta