Movistar El Salvador, que sigue marcando la diferencia al contar con la red más veloz del país, con la mejor cobertura y las mejores promociones, ahora suma otro increíble beneficio para sus clientes, quienes podrán disfrutar del mejor LTE con Youtube GRATIS, sin consumir datos. Movistar, después de lanzar hacer un año su exitosa oferta de WhatsApp Gratis por 30 días y obtener el reconocimiento de la red más veloz por parte de la App Speedtest®, anota otro hit al ofrecer a sus clientes, tanto prepago y pospago, el beneficio de Youtube GRATIS, sin consumir sus datos.

“Movistar es una empresa que siempre está revolucionando el mercado. Por eso, siempre estamos buscando cómo hacer que los salvadoreños disfruten de la mejor experiencia con nuestra red LTE, la más veloz de El Salvador. Bajo ese compromiso, hemos escuchado a nuestros clientes y nuevamente rompemos esquemas al sumar ahora a nuestros beneficios hasta 40 horas de Youtube GRATIS para nuestros clientes, y lo mejor de todo es que es sin consumir sus datos. De esta manera queremos seguir haciendo la diferencia y marcando la tendencia en el mercado de telecomunicaciones”, comentó Claudia de Juárez, gerente de Marketing Pospago El Salvador.

Los clientes móviles Prepago LTE, a partir de hoy, por cada compra de paquete de $4 o más, obtendrán Youtube GRATIS hasta por 20 horas. Además, disfrutarán de Facebook y WhatsApp ilimitados, y más llamadas y SMS a toda la red Movistar. También al comprar tu smartphone LTE ahora, recibirás 10 GB de navegación, más los beneficios de Facebook y WhatsApp ilimitados, así como llamadas ilimitadas a la red Movistar. “Así que para aquellos que aún no son clientes LTE de Movistar, los invitamos a que se unan a la mejor red del país y comiencen a disfrutar de estos beneficios”, agregó Lucy Monterrosa, gerente de Prepago Movistar.

Los clientes Pospago LTE, por su parte, tendrán hasta 40 horas de Youtube GRATIS, sin consumir datos, y además podrán escuchar toda la música que quieran a través de Spotify®, sin costo adicional. Todos los anteriores beneficios varían según el plan LTE que se contrate.

Los clientes LTE que, por el plan que tienen no alcanzan a obtener este beneficio, podrán optar por $5 adicionales a su factura “Youtube Plus”, donde disfrutarán de 40 horas de Youtube gratis, 1GB de navegación en full, además de WhatsApp y Facebook ilimitados.

Deja un comentario

avatar