McDonald’s continúa innovando para ofrecer la “Experiencia del Futuro”, por lo que lanza una nueva APP “McDonald’s” a través de la cual brinda cupones con descuentos especiales nunca antes vistos. 

Esta aplicación móvil se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android. Es una alternativa muy completa creada para que los clientes tengan acceso a varias secciones como Noticias de la marca, Cupones con beneficios exclusivos, Menú con la tabla nutricional y encontrar los Restaurantes McDonald’s más cercanos según su ubicación.

“Nos encontramos en una era tecnológica, donde las aplicaciones móviles son parte de nuestro día a día y esta es una forma más fácil e interactiva para comunicarnos con nuestros clientes.  A través de esta nueva App podrán obtener beneficios especiales muy atractivos y a la vez estar informados de las últimas noticias de nuestra marca. Esto es solo el inicio de muchas funcionalidades y sorpresas que traerá nuestra aplicación”,  comentó Aída García Prieto, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

Para descargar la APP y poder canjear los cupones es necesario seguir estos pasos:

  1. Ingresar al App Store correspondiente de su smartphone y DESCARGAR la aplicación.
  2. REGISTRARSE para poder canjear los cupones. 
  3. Entrar a la sección de CUPONES y seleccionar el que se desea canjear (Recuerda leer siempre términos y condiciones)
  4. Llegar al restaurante y aceptar el AVISO de “canjear”, que indicará el tiempo para poder canjear el cupón elegido.   
  5. Presentar el cupón al cajero y ¡listo! Podrá disfrutar de su producto favorito.

Los cupones se podrán canjear únicamente en su restaurante McDonald’s favorito, es importante mencionar que solo se permite un canje por transacción y se tendrá un tiempo estipulado para adquirir el producto. Pueden ingresar a los términos y condiciones de cada oferta para más información.

McDonald´s invita a sus clientes a que se mantengan pendientes de sus redes sociales McDonald’s El Salvador en Facebook, @McElSalvador en Twitter e Instagram y así conocer sobre sus nuevas promociones y actividades. 

¡Descargar la App y disfruta de estos beneficios que McDonald’s trae para ti!

Deja un comentario

avatar