El gigante tecnológico HUAWEI ha llevado el touch a otro nivel, agregando esta función a la lista de características sobresalientes de los FreeBuds 3i. En el panel táctil que se encuentra en la parte exterior de cada auricular se podrá reproducir o pausar la música, contestar o finalizar llamadas y activar la extraordinaria cancelación activa de ruido con la que cuentan estos dispositivos.

El apartado táctil se encuentra en la parte exterior de cada auricular, en la que, de una manera eficiente, tu podrás cambiar la canción que estás escuchando o contestar llamadas sin necesidad de utilizar tu móvil y perder tiempo desbloqueandolo para hacer la misma acción.

Los auriculares inalámbricos de HUAWEI están diseñados para hacerte la vida más fácil. A parte de la comodidad en tu oído y la calidad única de sonido que ofrecen, también provee una experiencia de usuario premium. Solamente con dar dos toques en el panel táctil reproduces o pausas el audio y una pulsación larga para contestar o terminar una llamada.

Sin duda estos auriculares son los mejores compañeros de viaje y trabajo por su uso amigable e intuitivo, ideal para que te enfoques en escuchar tus audios favoritos sin complicaciones al momento de manejarlos.

Asimismo, si te preocupa que los FreeBuds se caigan, HUAWEI los creó con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tus oídos. Los dispositivos vienen con adaptadores de silicona flexibles en 4 tamaños diferentes para un ajuste cómodo y seguro. Así que no importa qué actividad realices, los FreeBuds 3i siempre estarán en tus oídos brindando un sonido envolvente.

Esta tecnología ahora está a tu alcance y las puedes encontrar en la tienda HUAWEI ubicada en el centro comercial Galerías o puedes acercarte a las tiendas de distribuidores autorizados. Además, HUAWEI provee el número de whatsapp 7939-3813 donde un experto te asistirá en tu compra.