El canal exclusivo Movistar Series llega a El Salvador con una propuesta que incluye el estreno de 12 series originales para 2018 y una selección de producciones de primer nivel a través de Movistar Play.

El nuevo canal Movistar Series ofrecerá contenidos en español producidos por terceros, series de éxito, así como películas y documentales. Todo disponible en una propuesta de programación continúa durante las 24 horas del día.

“Movistar Series es la nueva apuesta de la compañía por la producción de contenido original como elemento diferenciador de nuestra aplicación de video Movistar Play, y que responde también a las nuevas tendencias de consumo de nuestros clientes. Y ahora, los salvadoreños podrán disfrutar de grandes producciones españolas y latinoamericanas que se integrarán al contenido ofrecido en nuestra App Movistar Play”, manifestó Jorge Acosta, subdirector de Marketing de Movistar.

Los clientes de Movistar pueden disfrutar de este nuevo canal desde su smartphone a través de los nuevos planes pospago LTE, que ahora ofrecen más gigas para streaming en Movistar Play, YouTube, Spotify y Netflix, además de Apps ilimitadas como WhatsApp, Facebook e Instragram sin consumir tus datos. Y, por si fuera poco, los planes también cuentan con más gigas de navegación local y en roaming en Movistar Centroamérica sin costo adicional. Todos estos beneficios según el plan que el cliente contrate. Movistar Series también estará disponible para nuestros clientes Prepago.

Movistar Play cuenta ya con las temporadas completas de las series “La Peste” (thriller histórico), “La Zona” (thriller), “Félix” (thriller romántico) y “Matar al Padre” (tragicomedia). A estas series se sumará el próximo jueves 19 de julio el estreno de “Mira lo que has hecho” una comedia desenfadada y sin filtros sobre la paternidad, creada y protagonizada por el comediante español Berto Romero.

En los próximos meses, Movistar Series prepara el estreno de series entre las que destacan “Vergüenza” (comedia), “El Día de Mañana” (drama), “Gigantes” (drama), “Arde Madrid” (comedia) y “Virtual Hero” (anime del youtuber El Rubius).

Para disfrutar del contenido solo deben descargar la App y completar el registro por medio de un correo electrónico. La descarga de la App y el contenido de Movistar Series no tiene costo, es totalmente gratis.

De esta manera, Movistar El Salvador reafirma su interés por brindar la mejor experiencia en contenido digital a los salvadoreños e invita a sus clientes a disfrutar de producciones únicas y exclusivas a través de plataformas digitales e innovadoras.

Deja un comentario

avatar