Sumérgete en los sonidos de tu música y ten llamadas nítidas gracias a la calidad de estos audífonos premium

Story image

La Navidad está próxima y HUAWEI busca que llegues a este día con un regalo para ti y para tus seres queridos. Por eso, si tu deseo es regalar algo que las personas de verdad usarán en todo momento, la opción deben ser los audífonos HUAWEI FreeBuds Pro, los cuales lucen elegantes por fuera y cuentan con la mejor tecnología en su interior.

Los HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo, lo que consolida aún más a la marca como pionera e innovadora en este campo. 

Los nuevos audífonos insignia ofrecen un diseño exquisito, libertad de cables, excelente calidad de sonido y comodidad, junto con una forma innovadora y única de tecnología de cancelación activa del ruido que seguro deleitará a los consumidores.

Con estos audífonos te encontrarás con las siguientes ventajas:

1. Te desharás de los molestos ruidos del exterior

Los HUAWEI FreeBuds Pro brindan una experiencia de cancelación activa de ruido inteligente, que combina lo último en rendimiento de de esta función y comodidad de uso.

Los dispositivos integran varias innovaciones de audio para construir un sistema de cancelación de ruido adaptativo inteligente, el cual está compuesto por un sistema de percepción acústica y un sistema de percepción dinámica. Utiliza componentes de primera calidad, desarrollados y personalizados, y está afinado con base en el algoritmo de cancelación de ruido. 

Story image

2. Sonidos nítidos

Cuando las personas van por la calle con los audífonos deben estar alerta para no sufrir algún percance. Pero muchos quieren seguir escuchando claramente su música, para ello, los HUAWEI FreeBuds Pro cuentan con:

Modo conciencia (Awareness). El usuario lo puede activar cuando necesita ser consciente de los sonidos a su alrededor. Sólo tendrá que dar golpecitos y sostener el mango de los auriculares para pasar del modo de cancelación de ruido al modo de sensibilización sin quitarse los dispositivos.

Modo de voz. Reduce adecuadamente el sonido ambiental para que el usuario pueda escuchar la voz de otras personas con claridad. Incluso con la cancelación activa del ruido en uso, el usuario podrá hablar con la gente y oírla claramente. Ni siquiera tiene que quitarse los auriculares durante la conversación.

3. Llamadas de otro nivel 

Los HUAWEI FreeBuds Pro utilizan un nuevo sistema híbrido de cancelación de ruido de llamadas con tres micrófonos y tecnología con huella de voz, es decir, para filtrar eficazmente el ruido de fondo, a la vez que se capta y se mejora la voz.

Los tres micrófonos de los HUAWEI FreeBuds Pro están hechos de componentes de alta calidad que han sido probados y ajustados repetidamente. Cada uno tiene su propio papel. Los dos micrófonos exteriores están situados en la parte superior e inferior del mango del auricular, emparejados con conductos anti ruido del viento que pueden debilitar eficazmente el ruido.

4. Interacción inteligente

Los HUAWEI FreeBuds Pro vienen con sensores de alta sensibilidad, por lo que el usuario sólo necesita dos acciones para controlar con precisión los auriculares a voluntad.

Golpear: Los usuarios no necesitan sacar el teléfono, sólo deslizar hacia arriba y abajo en la superficie cuadrada con la punta de los dedos y el volumen subirá y bajará en consecuencia.

Pellizcar: El usuario puede responder y colgar llamadas, pausar y reproducir canciones, cambiar de canción, activar y desactivar la cancelación de ruido y otras interacciones inteligentes al pellizcar el auricular.

Story image

5. Diseño elegante

Huawei diseñó los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro teniendo en mente el estilo y la comodidad que quieren brindar al consumidor. Al adherirse al principio de diseño del minimalismo, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro eliminan cualquier característica de diseño innecesaria mientras aseguran que cada elemento es funcional y elegante.

Los HUAWEI FreeBuds Pro están disponibles en tres colores: Negro Carbón (Carbon Black), Blanco Cerámica (Ceramic White) y Plata Glaciar (Sliver Frost). Para conocer más de ellos y que te convenzas de que son tu mejor opción para regalar esta Navidad ve a la Huawei Store ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías o escribe al número de WhatsApp 7039-3813 y aprovecha la oportunidad de llevarte la báscula HUAWEI Smart Scale y una HUAWEI Band 4 por la compra de tus FreeBuds Pro.