Los televisores OLED, líderes de LG Electronics en este año y primeros en implementar el sonido Dolby Atmos, mejorarán aún más la experiencia de audio para los televidentes con la revolucionaria tecnología de sonido Dolby TrueHD. Las capacidades superiores de renderizado de imágenes de los televisores OLED de LG ahora ofrecen una nueva dimensión de audio para crear la experiencia cinematográfica ideal.

La tecnología de sonido Dolby TrueHD sin pérdidas y sin comprimir será entregada a los propietarios de televisores LG OLED 2017 este mes a través de una actualización inalámbrica de firmware, que brinda un increíble sonido que ya ha sido adoptado por los proveedores de contenido 4K UHD Blu-ray en los últimos títulos de películas. Todos los televisores OLED 2017 de LG vienen con decodificación Dolby AC-4, lo que significa que los televisores LG compatibles podrán manejar el audio de próxima generación basado en objetos para un audio inmersivo tridimensional. Y los televisores premium LG 2017 ya están listos para ser compatibles con Dolby Vision™, lo que permite a los propietarios disfrutar de más de 100 títulos de estudio de servicios de transmisión bajo demanda con soporte Dolby Vision.

La última actualización también incluye compatibilidad con Codec MAT (transmisión de audio mejorada por metadatos) para habilitar la transmisión de bits de audio Dolby TrueHD en televisores OLED LG compatibles 2017 cuando se juega en consolas. Y para los clientes que desean la máxima experiencia, pueden disfrutar los máximos beneficios de Dolby TrueHD transmitiendo el contenido a través de una barra de sonido compatible al televisor.

“Los televisores OLED de LG se han convertido en el líder de facto en el mercado de televisión premium y es la plataforma óptima para aquellos que buscan experimentar el contenido de la forma en que lo concibieron sus creadores originales”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertaiment Company. “Con las tecnologías de audio y visuales de Dolby, LG continúa brindando una experiencia mejorada que supera los límites de la televisión en casa”.

Los propietarios de LG TV OLED 2017 también pueden disfrutar de la experiencia combinada de Dolby Vision y Dolby At-mos a través de la aplicación Dolby Access integrada disponible en los mercados clave, con diez países más que se agregarán cada mes. La aplicación presenta varios contenidos para toda la familia, como viajes, deportes y artes.

No hay comentarios

Dejar respuesta