0Apenas terminó la temporada navideña con toda su magia y celebraciones, pero también sabemos que ya están listos para recibir las celebraciones importantes con el colorido y alegría que le caracterizan. Nada más te recomendamos que estés listo con un Samsung Galaxy J, que ofrece la mejor combinación de calidad tecnológica de punta a un precio accesible.

Los usuarios podrán tener la mejor calidad de imagen con el Galaxy J4+ y J6+ que vienen con pantalla súper AMOLED, que reproduce los colores con una fidelidad increíble. Además, su pantalla más larga y ancha proporciona una experiencia de visualización envolvente.

Si te gusta participar de las comparsas, transmite en vivo desde tus redes sociales los momentos más emocionantes del recorrido. La batería de mayor tamaño de los dos últimos modelos de la Serie J, permite un uso más prolongado y su memoria interna expandida te permite almacenar más aplicaciones y datos. Además, el cuerpo más estrecho de los J6+ y J4+ encaja perfectamente en tu mano, así que no tendrás temor de que pueda caerse mientras bailas al ritmo de la samba.

Tu primer Galaxy

El Galaxy J6+ cuenta con una pantalla inmersiva True HD + Infinity de 15.26 cm (6.0″). Su relación de visualización de 18.5: 9, reproducción de color incomparable y profundos contrastes hacen que la experiencia de visualización sea cinematográfica. Además, su sonido Dolby Atmos envolvente hace que escuchar música o mirar videos sea infinitamente divertido.

¿Te encanta hacer fotos? El J6+ posee una cámara trasera dual: una de 13MP, apertura de lente de F1.9 y enfoque de 28mm lo que permite capturar mayor amplitud de imagen y la segunda de 5MP, F2.2 con sensor de profundidad y LED Flash. La cámara frontal es de 8MP y también incluye flash.

Mientras que el Galaxy J4+ tiene una imagen moderna, sus colores negro, dorado y rosa, lo hacen atractivo y alegre. También cuenta con una pantalla de 6” HD + Infinity Display, que brinda una mayor amplitud de visión para disfrutar series, películas, interactuar en redes sociales, chatear, navegar en internet o simplemente jugar de una manera más cómoda.

Cuenta con una cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9 que permite la entrada de más luz, para capturar imágenes brillantes y luminosas hasta en condiciones obscuras. Mientras que la cámara frontal de 5 MP integra la función “Selfie Focus”, puede ajustarse el efecto de profundidad de campo y mediante el Flash Led es posible modificar el nivel del brillo, incluso en entornos de poca luz.

Al ser parte del ecosistema Samsung, Galaxy J4+ y J6+ se conectan con otros dispositivos de la marca, como wearables que, junto con Samsung Health, permiten el usuario monitorear su salud y actividades diarias.

Deja un comentario

avatar