La tercera edición del “Predator Stay Home Challenge” en Centroamérica convoca a los amantes de Valorant

Acer e Intel vuelven a convocar a los amantes de Valorant de Costa Rica, El Salvador y Guatemala, esta vez para la tercera edición del “Predator Stay Home Challenge”. El Torneo se ha convertido en una gran opción para los gamers en estos tiempos de confinamiento.

Los interesados podrán inscribirse antes del 24 de septiembre en  

La gran final se jugará el 27 de septiembre a partir de las 6:30 de la tarde y podrá ser seguida a través de la Fanpage de Geektenango y Acer América Latina. Los interesados se enfrentarán en un 5V5 por un premio de $250 para el equipo. Además, Acer ya ha adelantado que contarán con equipos invitados. 

“Ha sido una gran oportunidad ser parte de estas entregas de “Predator Stay Home Challenge”, que le han permitido a la comunidad gaming de Costa Rica, El Salvador y Guatemala medir fuerzas entre ella. Estoy seguro de que seguiremos viendo nuevas ediciones del “Predator Stay Home Challenge” en el futuro”, aseguró Luis Morales, de Geektenango, quen vuelve a ser parte de la organización del Torneo.  

Total
0
Shares
Previous Post

La historia detrás del diseño multifacético del Galaxy Z Fold2

Next Post

Si eres Gamer y quieres vivir una experiencia inmersiva, cámbiate a un monitor curvo de Samsung

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad