LG Electronics, líder mundial en electrodomésticos, está ampliando sus capacidades inteligentes para el sector comercial con la instalación de un paquete integrado de soluciones inteligentes en un complejo de apartamentos premium en un suburbio de Seúl. Programado para abrir a principios de 2021, el complejo de apartamentos Byeollae I’PARK Suite de cinco edificios de cuarenta pisos en el suburbio noreste de Seúl estará amueblado exclusivamente con electrodomésticos y tecnología LG.

Los apartamentos contarán con los mejores electrodomésticos inteligentes de LG, como aires acondicionados de sistemas, refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavaplatos y sistemas de cuidado de prendas Styler. Los propietarios tendrán la opción de instalar dispositivos inteligentes adicionales, como purificadores de aire, aspiradoras de robots y parlantes LG ThinQ Hub, a los que todos los dispositivos se pueden conectar y controlar mediante comandos de voz.

El sistema diseñado para I’PARK Suite será compatible con dispositivos inteligentes de otros fabricantes, en consonancia con la estrategia de LG de apoyar un ecosistema inteligente abierto. Una aplicación de teléfono inteligente permitirá la operación remota de dispositivos que no sean de LG, así como también llamar al ascensor, controlar el consumo de electricidad, solicitar la entrega a domicilio, verificar la ubicación del estacionamiento y comunicarse con los visitantes en la puerta.

“Este es un proyecto innovador para LG basado en años de experiencia como líder de electrodomésticos inteligentes en Corea”, dijo Choi Sang-gyu, Presidente de la Operación de Comercialización y Ventas Coreanas de LG. “Esto no es una demostración, sino un ejemplo real de cómo será el hogar del futuro en una escala masiva”.

Esta instalación de paquetes con alta tecnología es uno de los primeros pasos hacia la casa del futuro, donde todo lo que hacemos hoy en día será mucho más fácil y efectivo gracias a los pasos agrandados de robótica y conectividad. En próximos años estos paquetes de conectividad e inteligencia artificial se expandirán en todo el mundo.

Deja un comentario

avatar