fbpx

La cámara estéreo Acer SpatialLabs Eyes captura momentos y experiencias en 3D estereoscópico

La nueva cámara 3D se integra perfectamente con los dispositivos SpatialLabs, plataformas de streaming y videollamadas; además, nuevas herramientas para desarrolladores están disponibles en dispositivos SpatialLabs Pro

Acer lanzó hoy la cámara estéreo SpatialLabs Eyes, su más reciente incorporación a su línea de dispositivos 3D SpatialLabs. La compacta cámara 3D puede ser utilizada por fotógrafos para capturar impresionantes imágenes estereoscópicas y verlas en 3D inmersivo, ya que se integra completamente con la línea de productos SpatialLabs.

“La cámara estéreo SpatialLabs Eyes completa el portafolio 3D estereoscópico de Acer, brindando soluciones que van desde la captura y creación de contenido hasta la visualización e interacción”, dijo Jerry Kao, director de operaciones de Acer Inc. “Esperamos capacitar a los usuarios para capturar el mundo que los rodea en impresionantes imágenes estereoscópicas 3D a través de la nueva cámara y estamos entusiasmados de ver las posibilidades y el increíble contenido que podrán crear y compartir”.

Diseño moderno, intuitivo para apuntar y disparar en cualquier lugar y momento

Con una resolución de 8 megapíxeles por ojo, un espejo para selfies incorporado y exterior resistente a la intemperie, la cámara estéreo Acer SpatialLabs Eyes de bolsillo es una excelente compañera para capturar momentos en la vida diaria. Su configuración intuitiva mejora las experiencias fotográficas con una alineación de lentes cuidadosamente calibrada y un sistema óptico avanzado para fotografiar sujetos con mayor profundidad y detalle en 3D.

Para tomar imágenes sin esfuerzo, SpatialLabs Eyes está equipada con capacidades de enfoque automático y táctil, mejorada aún más con Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) para obtener imágenes fluidas y estables. Los fotógrafos más experimentados apreciarán la opción del modo manual, que brinda flexibilidad para calibrar los ajustes ISO, balance de blancos y velocidad de obturación para un mejor control de la salida de la imagen.

El material exterior de la cámara está recubierto con un acabado brillante en color negro pizarra, mientras que las carcasas de la tapa del objetivo y el espejo para selfies están revestidas con aluminio para presentar una apariencia y sensación sofisticadas. Con su diseño elegante y características innovadoras, la cámara estéreo Acer SpatialLabs Eyes ha recibido elogios de expertos en diseño y ha sido galardonada con los prestigiosos premios Red Dot e iF Design Awards 2024.

Más allá de las instantáneas: streaming 3D y videollamadas en tiempo real

La cámara 3D SpatialLabs va más allá de simplemente capturar impresionantes imágenes y videos en 3D. Permite la transmisión en tiempo real en 3D y la narración de historias, permitiendo a los usuarios compartir su contenido 3D en vivo en YouTube y otras plataformas de streaming con el nuevo Acer SpatialLabs Player 3.0. Las videollamadas estarán disponibles a través del widget de videollamadas SpatialLabs en el tercer trimestre, lo que permitirá videoconferencias 3D de alta resolución y más atractivas en aplicaciones como Teams (1080p), Zoom (720p) y Google Meet (1080p), con funciones de profundidad personalizables disponibles para agregar más capas de realismo durante las llamadas.

Ya sea que los usuarios estén revisando contenido en laptops o pantallas Acer SpatialLabs, audífonos VR/AR o incluso proyectores 3D, SpatialLabs Eyes ayuda a presentar la riqueza e impacto del contenido 3D tal como estaba previsto. La cámara también viene con una función de galería descargable para que los usuarios puedan volver a ver su portafolio 3D y revivir su viaje inmersivo en 3D.

Nueva gama de herramientas de desarrollo para contenidos y aplicaciones 3D

Acer también ha anunciado una gama ampliada de herramientas para desarrolladores, incluidos los complementos SpatialLabs Unreal 5.3 y Unity 2021.3 LTS y 2022.3 LTS. Estos estarán disponibles para creadores 3D a partir de junio.

Además, la nueva aplicación SpatialLabs Model Viewer Pro, totalmente compatible con los dispositivos SpatialLabs Pro, también está lista para ser lanzada. La aplicación está diseñada para mejorar el flujo de trabajo de contenido 3D y las experiencias del usuario con nuevas funciones adaptadas para su usabilidad comercial.

Junto con su compatibilidad con los principales formatos de archivos 3D y el soporte mejorado para glTF, el nuevo modo de presentación permite a los desarrolladores inspeccionar, personalizar y mostrar un catálogo de modelos en secuencia para su visualización y personalizaciones sin necesidad de desarrollar proyectos desde cero. La aplicación incluye funciones como agregar una plataforma giratoria virtual, superposiciones con sus logotipos deseados y fondos, así como personalizaciones con su HDRI preferido. Esto también la convierte en una solución ideal para instalaciones 3D en salas de exposición y presentaciones profesionales. Para más detalles, visita el sitio web de desarrolladores de SpatialLabs.

Precios y disponibilidad

La cámara estéreo Acer SpatialLabs Eyes (ASEC-1) estará disponible en Norteamérica en el tercer trimestre, a partir de 549 dólares, y en EMEA en el tercer trimestre, a partir de 549 euros.

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comunícate con la oficina de Acer más cercana a través de http://www.acer.com.

Visita el Media Center de Acer para ver imágenes y especificaciones de productos, o visita el sitio de Acer News para ver todos los anuncios.

Total
0
Shares
Previous Post

Acer impulsa el lugar de trabajo en la nube con dos laptops Chromebook Plus para empresas

Next Post

Acer anuncia sus nuevas desktops Aspire Serie C; las primeras PC todo-en-uno con IA de Acer impulsadas por los procesadores Intel Core Ultra

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad