Hola mis amigos de tecnosivar como siempre les traigo lo mas nuevo en la actualidad. en lo personal con la experiencia en las betas déjenme decirles que ios 11 sera una sensación para los usuarios , puesto que en el 10° aniversario apple tirara la casa por la ventana y dara a sus usuarios lo mejor de si para tenerlos complacidos con sus nuevas experiencias.

En estos dias como si no teníamos suficiente con el anuncio de la Keynote el día 12 de septiembre, el equipo de iOS 11 ha hecho su trabajo y a publicado una nueva beta tan solo 4 días después de lanzar la beta 8. Sorprende y mucho el ritmo que están llevando este año, y más todavía si tenemos en cuenta que han lanzado dos betas en una misma semana. De momento la beta 9 solo es para iOS y tvOS. No ha hecho su aparición en macOS y watchOS. Seguramente estos sistemas se encuentren ya en una fase más avanzada o se libere en los próximos días.

Al igual que en la beta número 8 no encontramos ninguna novedad estética ni cambios. Ocupa menos espacio que la octava, aproximadamente 40 megas, por lo tanto solo incluye arreglos de código, mejoras en la seguridad, estabilidad del sistema etc. El día 12 de septiembre Apple publicará la Golden Master, como viene haciendo ya desde hace muchos años, por lo tanto les quedan unas dos semanas para dejar sus sistemas listos para la gran publicación a los cientos de millones de dispositivos de la manzana.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta