Por fin llego el gran día. Ayer fue la reserva mundial del iPhone X. Algunos tuvieron suerte y otros no. Y es que como era de esperar el iPhone del décimo aniversario era un terminal que quería mucha gente. Mucha. Los más afortunados tendrán el privilegio de poder disfrutar del iPhone X el próximo día 3 de noviembre.

El iPhone X es un dispositivo muy caro. Que sea caro no significa que sea más resistente a golpes o a caídas. Todo lo contrario. Habrá que ir con cuidado con el iPhone X ya que repararlo no será barato. habrá que rascarse el bolsillo.

Reparar un iPhone X será caro

Después de la reserva mundial del iPhone X la compañía de la manzana mordida aprovechó para actualizar su sitio web y poner los precios de reparación del iPhone X de daños que no entren en la garantía.

Estos son algunos de los precios:

  • Australia: $ 419 por reparaciones de pantalla, $ 819 por otros daños
  • Canadá: $ 359 por reparaciones de pantalla, $ 709 por otros daños
  •  Alemania: 321 euros por reparaciones de pantalla, y 611 euros por otros daños
  • España: 321 euros por reparaciones de pantalla, 610 euros por otros daños
  •  Reino Unido: £ 286 para reparaciones de pantalla, £ 556 por otro daño
  •  Estados Unidos: $ 279 por reparaciones de pantalla, $ 549 por otro daño

Estos precios no se aplicarían para los clientes de AppleCare. Los clientes del servicio que ofrece Apple pagarían un poco menos. Por ejemplo, en Estados Unidos pagarían 199 dólares por reparación de la pantalla en vez de 279.

Como podes ver, un iPhone que para repararlo habrá que rascarse el bolsillo. Aunque era de esperar por ser lo mas nuevo en tecnologia.

 

Deja un comentario

avatar