LG Electronics (LG) exhibirá una versión más grande de su revolucionario Styler en el próximo CES 2018, con un interior ampliado que permite el almacenamiento de hasta seis prendas. La conectividad Wi-Fi y otras funciones inteligentes también aumentan la comodidad del usuario del LG Styler un paso más allá para facilitar la vida de los consumidores modernos en el camino.

El más nuevo Styler puede ocuparse de una amplia gama de prendas y artículos para toda la familia, incluida la ropa que requiere cuidados delicados adicionales, como sostenes, blusas, abrigos y ropa formal para jeans, jerseys o incluso juguetes para bebés y peluches. El colgador móvil puede contener hasta cinco prendas de vestir, y el cuidado de pliegues de pantalones dentro de la puerta de vidrio elegantemente diseñada puede sostener pantalones más grandes, incluso hasta una cintura de 48 pulgadas, dejando un pliegue más largo de hasta 60 centímetros. El interior expandido del LG Styler permite espacio para la ropa que ocupa una gran cantidad de espacio, como chaquetas de plumón y abrigos de invierno acolchados.

La compatibilidad Wi-Fi de Styler y los controles de teléfono inteligente fáciles de usar llevan la comodidad del usuario a un nuevo nivel. Se pueden descargar varios cursos de diseño y la aplicación móvil se puede utilizar para rastrear el consumo de energía o configurar para notificar al usuario al finalizar un ciclo de limpieza. Para ropa con etiquetas NFC, la aplicación del teléfono inteligente puede escanear la etiqueta e informar al Styler qué curso es más efectivo.

En el corazón del Styler se encuentra la innovadora tecnología TrueSteam ™ de LG que desinfecta delicadamente las prendas y neutraliza los olores desagradables, eliminando más del 99 por ciento de los alérgenos y bacterias en la ropa. El vapor caliente rociado directamente sobre la ropa se esteriliza y endereza mientras el móvil se mueve las arrugas restantes.

Easy Pants Crease Care también reduce los pliegues detrás de la rodilla en los pantalones e incluso puede dejar una línea nítida en el centro de cada pierna para un acabado nítido.

“El nuevo LG Styler es la solución perfecta para los consumidores que quieren dar lo mejor de sí mismos, adaptando las soluciones de prendas para ayudar a los usuarios a mantener un aspecto fresco y listo para cualquier ocasión”, dijo Song Dae-hyun, presidente y CEO de LG Home Appliance & Air Solution Company. “No sorprende que el Styler haya desatado una nueva categoría en el mercado del cuidado de la ropa en países donde cuidar el vestuario es un asunto serio”.

Deja un comentario

avatar