Con más de cinco millones de audífonos vendidos, HyperX®, la división de juegos de Kingston® Technology Company, está preparada para equipar a las legiones de fanáticos de Fortnite que usan Nintendo Switch™ con los mejores audífonos para videojuegos por menos de US$50, el HyperX Cloud Stinger.

Fortnite: Battle Royale disponible ahora en la eShop de Nintendo Switch, los ligeros y cómodos audífonos HyperX Cloud Stinger combinan perfectamente con la consola Nintendo Switch para pasar horas de juego envolvente sin parar. Diseñado para hacer que hasta el jugador más casual se sienta como un profesional, el HyperX Cloud Stinger cuenta con memory foam (espuma de memoria) exclusivo de HyperX y con los altavoces direccionales de 50 mm que brindan una mayor comodidad y alta calidad de sonido a un precio asequible.

“Fortnite y otros juegos de Battle Royale han creado un nuevo mercado de jugadores para nuestros audífonos”, dijo Daniel Kelley, gerente de marketing global de HyperX. “Como fanáticos del juego, sabemos que usar nuestros audífonos cuando se juega hace que la experiencia sea más envolvente y brinda a los jugadores una mejor ventaja”.

La línea de audífonos HyperX para videojuegos funciona en todas las plataformas donde Fortnite está disponible, incluidas PC, Xbox One™ y PS4™.

Los audífonos HyperX Cloud se presentaron en el GameSpot Battle Rig del evento E3, con tres días de competiciones de Battle Royale en solitario, dúos y equipos, en la etapa DRIVE de Esports Arena, el primer escenario de giras de deportes electrónicos en América del Norte. Las competiciones fueron programadas del 12 al 14 de junio de 4 a 9 p.m. en la plaza Microsoft Square del complejo de entretenimiento LA Live.

Deja un comentario

avatar