HUAWEI presenta los nuevos integrantes de la serie Y

Los teléfonos de gama media que retan al mercado tecnológico, por sus accesibles precios

0

En un mundo altamente conectado y en un país donde las líneas de teléfonos celulares superan el número de habitantes, tener un dispositivo móvil es importante para mantenerte conectado con otras personas y con tus intereses. A la hora de elegir un smartphone, son muchas las cualidades que deseamos en el mismo para nuestra comodidad, como calidad de las fotos, la rapidez del sistema procesador, la memoria que tenga el dispositivo y un increíble diseño, con el que nos podamos sentir identificados. Con esto en mente, HUAWEI anuncia que los dos nuevos integrantes de la serie Y, el HUAWEI Y5p y HUAWEI Y6p, ya están disponibles en El Salvador listos para liderar la gama media.

HUAWEI Y5p, una experiencia premium a tu alcance

El HUAWEI Y5p es una opción totalmente accesible. Este dispositivo viene con una cámara principal HD de 8 MP y una cámara selfie de 5 MP, perfecto para los amantes de la fotografía. Cuenta con una pantalla HD+ FullView Display de 5.45 pulgadas con una relación de aspecto 18:9.

El Y5p cuenta con una batería de larga capacidad (3020 mAh) que te permite seguir con tu rutina sin tener que detenerte a recargar tu celular por horas. Su característica de ahorro de energía inteligente te permitirá continuar con tus tareas del día sin preocuparte por un teléfono descargado. Además, para todas las fotos que tomarás, tiene una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 32 GB y dos aperturas para 2 nano SIM cards y una SD card (de hasta 512 GB).

HUAWEI Y6p, una batería tan poderosa como su tecnología de alto nivel

Para las personas que necesitan un celular con energía y que pueda ir de la mano con su ritmo de vida, el HUAWEI Y6p, cuenta con una poderosa batería de 5000 mAh, la más grande que ofrece la marca en sus dispositivos, que permite el uso diario sin tener que estar cargándose a cada momento. Además, el HUAWEI Y6p se puede utilizar como un cargador inverso unidireccional para cargar otros teléfonos sin problema.

La cámara principal ¡Es triple! Y la acompaña un lente de 13 MP, un lente Gran angular de 5 MP que tiene como especialidad, captar más momentos sin necesidad de movernos, perfecto para capturar paisajes o fotos grupales. Para los más creativos, este dispositivo cuenta con un sensor de profundidad de campo de 2 MP; todo acompañado de una cámara frontal con 10 niveles de belleza para todos los amantes de las selfies, y una pantalla HUAWEI Dewdrop de 6.3 para disfrutar una experiencia sin interrupciones.

AppGallery, la boutique de aplicaciones en la serie Y

HUAWEI AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones móviles de Huawei para buscar, descargar, administrar y compartir tus aplicaciones móviles favoritas. AppGallery te permite descargar una gran variedad de aplicaciones locales de manera segura y confiable. En AppGallery encuentras una amplia variedad de aplicaciones de entretenimiento, comida, banca y mucho más.

Sin duda el HUAWEI Y5p y el Y6p esperan por ti, para hacerte vivir una verdadera experiencia de conectividad. Busca ambos modelos de la serie Y en tiendas autorizadas y teleoperadoras a precios increíbles: el HUAWEI Y5p a tan solo $115.00 y el HUAWEI Y6p a $179. Al adquirir cualquiera de estos modelos recibirás gratis 1 mes de seguro de pantalla y un kit de accesorios.

A la hora de hablar de calidad y tecnología a los mejores precios, es imposible no hablar de Huawei, empresas que desde sus inicios, está comprometida con ofrecer la mejor experiencia a todos sus clientes, creando la más alta variedad de modelos y colores, que enamoran a todas las personas. Encuentra más información de estos modelos, en el portalhttps://consumer.HUAWEI.com. Para mayores detalles mantente pendiente de todas las redes de la marca, que viene con grandes sorpresas para este 2020.