Tomar una foto, compartir, recibir mensajes, chatear y capturar cada momento importante en la vida será tan fácil con el HUAWEI Y9 Prime 2019, el compañero ideal que llega a El Salvador y que hará vivir una experiencia tecnológica espectacular.

El nuevo modelo de Huawei tiene un extraordinario diseño de vanguardia e innovador sistema Selfie auto-retractil frontal que aparece automáticamente en 1 segundo, listo para tomar selfies y al finalizar se retrae, sin tener que ejecutar alguna acción.

La cámara es de 16 MP con Inteligencia Artificial, Full Frame, que optimiza la imagen en tiempo real, para capturar impresionantes selfies desde cualquier ángulo. también cuenta con un lente de vidrio adicional, para captar de forma más eficiente la luz, analizar y optimizar las escenas, haciendo cada toma más precisa y de mejor resolución.

HUAWEI ha pensado hasta en el último detalle para disfrutar aún más de la experiencia de ver videos o imágenes, jugar en el móvil o leer libros electrónicos, porque ha equipado al Y9 Prime 2019, de una pantalla Ultra FullView de 6.59” ultra amplia, casi sin marco, que promete llevar a otro nivel la experiencia de interactuar a través de un celular.

Para guardar todos los momentos inolvidables, que se transforman en videos, fotos y mensajes, cuenta con una memoria ROM de 128GB y el almacenamiento expandible de hasta 512 GB, de esta forma tenerlos disponibles cuando deseen verlos.

El nuevo modelo cuenta con sensor de huella dactilar, además cuenta con sensor de luz ambiental, de gravedad y de giroscopio

HUAWEI ha dotado al Y9 Prime con el sistema operativo EMUI 9.0. que brinda mayor rendimiento y velocidad del sistema, también permite una mejor gestión de la batería, que ahora cuenta con un procesador inteligente de ahorro de energía que le permite estar activo y a la vez ser más eficiente con la carga.

La versión 2019 del Y9 Prime ofrece 3 opciones de colores: Negro ónix, azul safiro y verde esmeralda, para elegir el tono favorito.

Con el lanzamiento del Y9 Prime 2019, HUAWEI reafirma el liderazgo en la innovación y desarrollo de teléfonos smartphone y su compromiso con brindarle la mejor experiencia a cada usuario al sorprenderlo con cada diseño y rendimiento de sus modelos que prometen llevar la experiencia de la comunicación a niveles únicos.

Deja un comentario

avatar