fbpx

Galaxy AI llega al nuevo Galaxy Watchpara una salud más motivadora

Samsung Electronics mejora sus populares funciones relativas al bienestar físico y emocional con recursos de Inteligencia Artificial que te ofrece el Galaxy Watch, con apoyo de Samsung Health. Así se abren nuevas posibilidades con experiencias optimizadas y conectadas a favor de una mayor personalización e inteligencia

A principios de este año, Samsung estableció la era de la IA móvil con el lanzamiento de la serie Galaxy S24, y se comprometió a presentar Galaxy AI[1] en una gama más amplia de dispositivos. Fiel a esta promesa, Samsung ahora incorpora Galaxy AI a Galaxy Watch, mejorando sus populares funciones de salud. Combinando una potente IA en el dispositivo con la extensa aplicación Samsung Health, Samsung está en camino de crear algunas de las experiencias de salud más personalizadas y seguras hasta la fecha.

Inteligencia avanzada para una visión y motivación más holísticas

Samsung tiene la misión de ofrecer una experiencia avanzada de salud y bienestar, comenzando por utilizar información significativa y procesable para ayudarte a comprender mejor tus patrones de salud. Ahora, al combinar Galaxy AI con Samsung Health, las nuevas funciones de salud te brindarán información de salud más completa, junto con estímulos motivadores, para ayudarte a mejorar tu bienestar diario. Con Energy Score (Puntuación de Energía)[2], puedes obtener una mejor comprensión de tu estado de salud diario a través de un análisis combinado de métricas de salud personales, como el promedio de horas de sueño, la regularidad de las horas de sueño, la regularidad de las horas de acostarse y levantarse, el horario de sueño, la actividad del día anterior, la frecuencia cardiaca durante el sueño y la variabilidad de la frecuencia cardiaca[3] para ayudarte a afrontar el día. Además, la función de sugerencias de bienestar te ayuda a alcanzar tus objetivos personales de salud ofreciéndote ideas, consejos motivadores y orientación en función del objetivo específico que quieras lograr.

Mayor precisión y exactitud

La precisión y la exhaustividad de las métricas de salud son fundamentales para ofrecer las mejores experiencias de salud inteligente. Los algoritmos de salud mejorados y las herramientas de seguimiento avanzadas proporcionarán información más holística, personalizada y procesable cuando se combinen con la IA. Dado que una buena salud comienza con un buen descanso nocturno, Samsung está mejorando nuestro algoritmo de IA del sueño para proporcionar información adicional en profundidad sobre este descanso nocturno. Los indicadores de sueño recientemente agregados para Sleep Insights te ofrecen un análisis más detallado y preciso de la calidad de tu sueño para que puedas comprender mejor tus patrones mientras duermes y desarrollar mejores hábitos. Estas métricas añadidas incluyen el movimiento durante el sueño, latencia del sueño, frecuencia cardíaca y respiratoria durante el sueño, además de las métricas soportadas anteriormente como horas de ronquido, nivel de oxígeno en sangre y ciclo de sueño.

Las nuevas funciones de fitness ofrecen mediciones inteligentes y sin esfuerzo de la capacidad física para un entrenamiento más personalizado, que tradicionalmente proporcionan equipos muy avanzados. Además de los cinco niveles de intensidad de carrera de Personalized Health Rate Zone, las nuevas métricas detalladas de Umbral Aeróbico (AT) / Umbral Anaeróbico (AnT) de la Zona de Frecuencia Cardíaca[4] ayudan a correr de forma eficiente a la vez que analizan rápidamente el rendimiento. Además, los ciclistas pueden calcular fácilmente las métricas de Potencia de Umbral Funcional (FTP) en solo 10 minutos[5] y entrenar como un profesional utilizando un índice de potencia personalizado basado en el análisis de datos de IA para maximizar el rendimiento. Las herramientas de seguimiento del estado físico también te ayudan a controlar los entrenamientos y los progresos con mayor comodidad. Con la nueva función Workout Routine (Rutina de entrenamiento), combina varios ejercicios para un entrenamiento personalizado y pasa al siguiente ejercicio sin interrupciones. Mantente motivado y realiza un seguimiento de tus progresos al correr o andar en bicicleta utilizando Race[6], que compara el rendimiento actual y el pasado en las mismas rutas.

“Al expandir el poder de Galaxy AI a través de nuestro ecosistema, buscamos abrir todas las nuevas posibilidades con experiencias optimizadas y conectadas que ofrezcan a los usuarios una mayor personalización e inteligencia”, dijo June Park, Vicepresidente y Jefe del Equipo de Planificación de Productos del Ecosistema Galaxy, MX Business en Samsung Electronics. “La incorporación de Galaxy AI a Galaxy Watch es solo el principio de este proceso y estamos entusiasmados por mostrar aún más integraciones en toda nuestra cartera Galaxy muy pronto”.

Estas nuevas funciones estarán disponibles en la próxima línea Galaxy Watch a través de One UI 6 Watch, disponible a finales de este año. Un número limitado de usuarios de Galaxy Watch tendrán acceso anticipado al programa beta[7] a partir de junio. Esto es solo una pequeña muestra de lo que tenemos preparado para nuestros usuarios, y estamos deseando mostrar toda la potencia de Galaxy AI

Total
0
Shares
Previous Post

5 consejos para ahorrar energía en casa con SmartThings

Next Post

Haz mucho más con Galaxy Ecosystem: Un universo de posibilidades

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad