Los participantes de la Movistar Crown Cup tuvieron dos días intensos y llenos de mucha diversión, donde pusieron a prueba sus habilidades y tácticas para poder coronarse como los expertos y campeones del torneo. Además, pudieron interactuar e intercambiar conocimientos con dos youtubers invitados: KojisanYT y Kmanus88, youtubers latinoamericanos que generan contenido de Clash Royale y juntos tienen a más de 125,000 seguidores.

En la premiación de dicho torneo se contó con la participación del Director País de Movistar, Sergio Chueca, quien realizó la entrega de los premios a los felices ganadores, quienes recibieron in certificado para reclamar sus premios, que consiste en dos de los últimos modelos de smartphones lanzados al mercado por Huawei, aliado en esta iniciativa; además de un año de servicio de Movistar.

“Como Movistar nos emociona conectarnos, a través de la tecnología, con todo aquello que les apasiona a nuestros clientes. La respuesta de los asistentes fue impresionante y nos sentimos muy contentos con los resultados. Como Movistar estamos continuamente innovando y probando nuevas cosas para poder brindar a los salvadoreños lo mejor y hemos recibido una respuesta increíble de la comunidad de gamers del país”, afirmó Sergio Chueca, Director País de Movistar El Salvador.

Además de los más de 2,300 jugadores que se inscribieron y participaron en los torneos, se contó con más de 7,000 seguidores viendo en vivo el streaming de la final del torneo, además de los cientos de visitantes que vieron el evento de forma presencial.

Los ganadores de los tres primeros lugares fueron Daniel Morán como primer lugar; Luis Mónchez en segundo lugar; y en tercer lugar Henrik Flores.

El torneo se llevó a cabo dentro de la 5ª edición del Comic Con, el sábado 6 y domingo 7 de mayo en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), y se considera el evento más famoso en nuestro país que reúne a los amantes de los personajes de videojuegos, series de televisión, anime, manga, figuras de acción y cómics.

El Movistar Crown Cup se desarrolló en tres rondas:

  • Sábado – Clasificatorio
  • Domingo – Eliminatoria
  • Mejores 16 – Finales

De esta manera, como Movistar reafirma su interés por conectarse con las emociones y necesidades de sus clientes, brindándoles las mejores oportunidades y todos los beneficios que la tecnología ofrece ¡Movistar, Elige Todo!

Deja un comentario

avatar