Movistar y Sony, convencidos que la tecnología es una fuerza transformadora en el mundo de hoy, y que las personas están cada vez más conectadas, presentan una nueva línea de smartphones inteligentes: XA, XA ULTRA y Xperia E5.

 

XPERIAS XA: caracterizándose como un smartphone de ajuste perfecto con una pantalla de 5 pulgadas con vidrio curvo; sistema Android de 6.0, memoria y almacenamiento de hasta 200 GB. Se pueden obtener tomas claras y nítidas aún con poca luz con la cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles, además de tener batería de hasta 2 días de duración.

 

XPERIA XA Ultra es un smartphone de gama alta diseñado con una pantalla Full HD curva de 6 pulgadas, con la capacidad de tomar fotos en movimiento con alta nitidez, debido a la potencia de su cámara frontal de 16 megapíxeles, con flash y su cámara trasera de 21.5 megapíxeles

 

XPERIA E5: posee una resistente pantalla de 5 pulgada con resolución Full HD, funciona con Android 6 Marshmallow, posee una batería de larga duración de hasta de 2 días; su cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal posee 5 megapíxeles.

Deja un comentario

Deja un comentario