Colin Cox, primer entrenador maestro en el campo de la Neuro Semántica, una disciplina que contribuye a que las personas puedan manejar sus vidas de una forma más efectiva.

Este experto se encuentra en El Salvador para compartir sus conocimientos con los empresarios salvadoreños que desean fortalecer sus competencias y contribuir a transformar sus equipos y sus organizaciones, a través de una nueva forma de liderazgo.

Colin Cox estará desarrollando el tema: “ Cámbiate el Chip: El Liderazgo Transformacional”, el día martes 8 de noviembre, orientando a los participantes sobre cómo un líder debe guiar con eficiencia a través de tiempos  de incertidumbre y cambios constantes, evitando las prácticas de liderazgo arcaicas que dificultan el crecimiento y dinamización de las empresas.

Durante esta visita a El Salvador, Colin Cox, también estará desarrollando los días 10 y 11 de noviembre,  el Taller: “ La Mentalidad de los Ganadores”, por medio del cual contribuirá a que los empresarios, directores, gerentes y demás participantes desarrollen sus habilidades de liderazgo y construyan equipos de trabajo de alto rendimiento y sean sumamente competitivos en sus negocios.

Si quieres asistir a las diferentes conferencias que dará en el país Colin Cox escríbenos!

Deja un comentario

avatar