El nuevo Galaxy Z Flip le brinda todas las ventajas de una pantalla grande en un formato elegante y compacto que cabe en la palma de su mano. Ya sea que esté trabajando o disfrutando de una noche en casa con la familia, con Galaxy Z Flip, nunca tendrá que comprometer la comodidad, la experiencia o el estilo.

Desde el lanzamiento del Galaxy Z Flip, nos venimos sorprendiendo constantemente por las formas imaginativas en que muchos miembros de la comunidad Galaxy utilizan el dispositivo para crear contenido. Su pasión y creatividad nos ayudó a ver nuestra tecnología desde una perspectiva diferente y nos dio nuevas ideas sobre cómo impulsar aún más a creatividad

El nuevo UX plegable especialmente diseñado para Galaxy Z Flip, puede ayudar a descubrir nuevas y emocionantes formas de usar el dispositivo, desde reimaginar cómo tomamos selfies hasta habilitar el chat de video manos libres gracias a sus funciones de personalizado.

A partir del innovador factor de forma del dispositivo, presentamos una nueva actualización de software para que sea más fácil realizar tomas desde ángulos cada vez más altos y bajos con el Galaxy Z Flip. Con un doble toque, puede cambiar la ventana de visualización previa de la cámara de la parte superior a la mitad inferior del dispositivo cuando está en modo Flex, lo que le simplifica la captura de todo, desde videos de acción dramáticos con ángulo desde abajo hacia arriba, hasta fotos de comida vibrantes desde arriba hacia abajo.

El Galaxy Z Flip combina un diseño plegable, que encaja perfectamente con un moderno estilo de vida, para que los usuarios puedan tomar fotos, grabar videos desde múltiples ángulos, todo eso con las manos libres.

La experiencia de prepararse por la mañana, maquillarse o seguir una rutina de cuidado personal saludable, ahora puede ser documentada con tu Galaxy Z Flip. Es importante mantener las rutinas, incluso si no vas a salir de casa.

Tú puedes crear una y muchas maneras de hacer innovadores videos para tus redes sociales o simplemente para compartirlos con tu familia y amigos en tus grupos de chat. Sin necesidad de trípode o de alguien que te grabe, el Galaxy Z Flip te permite hacer tomas

Vea el siguiente GIF para saber más.1

La actualización de software estará disponible a partir del 17 de abril.2

1 Las imágenes son solo para fines ilustrativos y pueden diferir del diseño real de UX.2La disponibilidad puede variar de acuerdo con el país y la operadora