En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio,  es importante concientizar a la sociedad de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar el medio ambiente con el propósito de asegurar y disfrutar tu futuro en un planeta verde.

Cabe resaltar un aspecto importante de Kingston en cuanto a la responsabilidad ambiental:

            Kingston está haciendo su parte para ser un custodio responsable del medio ambiente. En junio de 2004 Kingston obtuvo la certificación ISO 14001, la cual proporciona orientación en temas ambientales. Estamos operando de una manera que sea más sensible con el medio ambiente, con el fin de reducir nuestra huella de emisión de carbono y divulgar nuestros esfuerzos a través de nuestra participación en el Carbón Disclosure Project. Ya que el uso de la energía en nuestras instalaciones constituye la mayor parte de nuestra huella de emisión de carbono, estamos investigando la manera de reducir nuestro consumo de energía.

             Estamos incrementando nuestros esfuerzos de reciclaje en todos los sitios, tratando de reciclar la mayor parte de los residuos generados por nuestras operaciones. Kingston es el primer fabricante de memorias en poner en marcha un programa de reciclaje de productos electrónicos para nuestros clientes en EE.UU.

              Kingston está tomando decisiones inteligentes y responsables en cuanto al embalaje mediante el uso de materiales más respetuosos del medio ambiente y la búsqueda de formas de aumentar nuestro uso de materiales reciclados desechados por los consumidores.

Comunidad

              Kingston entiende su papel como Ciudadano global y se esfuerza por crear un cambio positivo siempre que podamos. Con la ayuda de nuestros empleados, Kingston participa en los esfuerzos para mejorar las comunidades en las que operamos, ya sea contribuyendo a los comedores comunitarios locales, co-patrocinando colectas de caridad y/o donando equipamiento educativo para las escuelas.

              Kingston Technology encargó una auditoría de emisiones a una firma externa respecto a la cantidad de dióxido de carbono que genera la planta de Orange County. Los resultados de la auditoría indican que la mayoría de nuestras emisiones GHG, son emisiones indirectas correspondientes a la electricidad que adquirimos (el 99.5165%), y el resto (0.4889%) son emisiones directas correspondientes al uso de vehículos de la compañía y a los procesos de producción. Los cálculos fueron realizados mediante las metodologías IPCC y USEPA. La información refleja el período del 1º de enero al 31 de diciembre de 2009 de todas las plantas tomadas en cuenta aquí.

             Las consideraciones medioambientales pronto se convertirán en una parte integral de las consideraciones de conducta profesional, de métodos y de ética que los profesionales de Kingston Technology aportarán a esta organización.

Por su parte El Salvador se encuentra en la lista de países de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la red ambiental más grande y antigua del mundo; además el país cuenta con asociaciones y ONG vinculados a la protección y cuidado del medio ambiente

El país posee biodiversidad debido a la riqueza natural en especies de fauna, flora, ecosistema, flora marina y la diversidad de paisajes que ofrece a nacionales y turistas que desean experimentar directamente con la naturaleza.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, te invita a capturar con tu celular o cámara esos momentos de esparcimiento, recuerdos que deseas compartir en familia de la diversidad ambiental con la nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’ de distintas capacidades.

Las memorias Canvas ofrecen variaciones  en sus tarjetas SD y microSD; las cuales están: 

  • Canvas Select™: su diseño confiable para filmar en HD y tomar fotos de alta resolución en cámaras compactas de objetivo fijo o smartphones, tarjetaSD en capacidades2 de hasta 128GB y microSD de hasta 256GB.
  • Canvas Go™:  para viajeros  graba  sus aventuras en 1080P o incluso 4K en cámaras DSLR, drones o cámaras de acción, tarjeta SD en capacidades2 de hasta 512GB y microSD de hasta 128GB.
  • Canvas React™: para usuarios que buscan rapidez, capturar vídeos 4K o tomar fotos asombrosas en modo ráfaga en cámaras DSLR, cámara sin espejo o smartphones, tarjeta SD en capacidades2 de hasta 256GB y microSD de hasta 128GB.

Con su nueva imagen de tarjetas Flash ‘Canvas’, Kingston Technology Inc., te garantiza optima imagen, grandes capacidades de almacenamiento, confiabilidad, durabilidad y lo mejor es que  satisfacen todas las necesidades de los usuarios.

Las tarjetas Flash Canvas están respaldadas por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Deja un comentario

avatar