fbpx

Cuatro regalos tecnológicos para celebrar a papá en su día

En unos días honraremos con amor, orgullo, respeto y admiración a ese hombre que nos cuida, protege y educa. Merece, entre otros gestos, un regalo y Samsung te ayuda a dar con la mejor opción

La celebración del Día del Padre puede variar de un país a otro, pero todas las sociedades y culturas comparten su esencia: honrar a la figura paterna.  Hoy, una vez más, las familias se unen en un festejo que reafirma la importancia de la paternidad, para homenajear a quien cuida, protege, educa y guía.

Samsung se une a esta jornada especial y desea ayudar a todos los que quieren testimoniar con un obsequio su amor, orgullo, respeto y admiración por sus padres. Tal como suelen recomendar sites y otras fuentes especializadas en tácticas para regalar a un ser querido, lo ideal es considerar sus gustos y preferencias, identificar lo que le hace falta y analizar sus hobbies, entre otras estrategias.   Desde agasajarlo con una comida en casa rodeado de la familia, pasando por regalarle un paseo todo incluido a la playa o a la montaña o sorprenderlo con un álbum digital con fotos y videos familiares de vieja data y hasta comprarle un dispositivo electrónico para que esté al día con la tecnología… son muchas las maneras de acertar con este cometido.

A continuación, Samsung ofrece una breve guía de cuatro opciones, en la que puede estar el regalo perfecto o un punto de partida para la decisión final.

1. Un smartphone premium con IA

Sorprende a papá para que logre más y con mayor calidad con un smartphone premium: el Galaxy S24. Si quieres que deje atrás lo convencional y disfrute lo más actual de la Inteligencia Artificial, este dispositivo le hará descubrir funciones revolucionarias. Traducciones bidireccionales en tiempo real (Live Traslate) durante llamadas telefónicas; búsquedas en la web con Circle to Search con Google, con solo cerrar un círculo una imagen, palabra o cualquier dato inicial; además de recursos para organizar, optimizar y generar documentos como Chat Assist, Note Assist y Transcript Assist. Y con las poderosas funciones Nightography, ProVisual Engine y Generative Edit, entre otras, va a ganar una mayor libertad creativa para crear y optimizar sus fotografías y videos.

2. Los más sofisticados Galaxy de la serie A

Los nuevos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, recién lanzados en la región, poseen innovaciones móviles que, de seguro, van a cautivar a los papás.  En cuanto a su conjunto de cámaras, la función Nightography permite imágenes nítidas y vivaces sin importar la luz ambiental.    Una de las ventajas que seguramente va a agradecer es poder disfrutar sus contenidos favoritos en su impresionante pantalla 6,6 pulgadas de Super AMOLED, con calidad de imagen en Full High Definition y ajuste inteligente de acuerdo con el entorno con Vision Booster.  Reproducir películas, videos y transmisiones deportivas, significarán para él experiencias móviles divertidas y envolventes. Papá contará con la tranquilidad del blindaje de sus datos confidenciales y otras funciones de seguridad como Knox Vault.

3. Pantalla grande para disfrutar en cualquier lugar

TV portátil que proyecta un contenido audiovisual en pared, techo y otras superficies.  De peso ligero, fácil de manipular, inalámbrico, con conectividad y portátil.  Puede reproducir videos, fotos, películas, imágenes y más en cualquier parte.  ¿Le gustará este portento tecnológico?  Muy probablemente quedará encantado si le regalas The Freestyle 2da Generación.  Compatible con Samsung Smarthings (el ecosistema que integra diversos equipos domésticos y dispositivos móviles), este equipo permite enlazarse con smartphones y televisores.  Está dotado de sonido de alta calidad y conectividad Bluetooth, ideal para reproducir música. Su soporte permite rotaciones hasta 180° y ubicarlo en el ángulo que más convenga.

4. Combinará con su estilo y le dará mucho más que la hora 

Si le gusta variar el look de su smartwatch y, por si fuera poco, tener una herramienta tecnológica para ayudarlo a mejorar su salud, el Samsung Galaxy Watch6 es el aliado ideal.  Sus atributos lo confirman: diseño refinado, bisel fino y una pantalla más grande, además de opciones de correas y diseños de esferas que puede escoger a su estilo.  A favor de su bienestar y con la ayuda de la app Samsung Health, podrá monitorear indicadores del funcionamiento de su organismo como calidad del sueño, composición corporal, frecuencia cardíaca, presión arterial y otros.   Alimentación y entrenamiento físico también forman parte del menú de asesoría de este dispositivo.  ¿Hay más?  Sí.  Podrá responder llamadas y mensajes desde la muñeca.

Total
0
Shares
Previous Post

BESPOKE AI: ¡Conoce la nueva línea de electrodomésticos Samsung y ten el poder de hacer simples las cosas en tu hogar!

Next Post

5 consejos para ahorrar energía en casa con SmartThings

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad