El clima está en un proceso de cambio en muchas partes del mundo, por lo que en algunas zonas la gente enfrenta un frío invierno, mientras que en zonas tropicales como El Salvador, aunque se disfruta de un clima cálido la mayor parte del año, es preciso prepararse para la época lluviosa.  En cualquier parte del mundo,  la tecnología es una excelente aliada para que en cualquier época del año, el hogar sea el mejor sitio para el descanso y/o la convivencia en familia.

Tecnología, creatividad y conocimiento de los hábitos y preferencias de las personas son los elementos clave que empresas desarrolladoras de soluciones para el hogar como LG Electronics han aplicado para crear los mejores productos y hacer que los hogares sean cada vez más inteligentes y acogedores, sin importar el clima imperante.

Una de las más recientes innovaciones que LG ha agregado al concepto de casa inteligente es LG Hub robot, el cual permite conectar y gestionar todos los electrodomésticos desde un mismo dispositivo.  En este ecosistema inteligente pueden conectarse desde la el aire acondicionado, la estufa, la lavadora, hasta la transmisión de contenido.  Gracias a la Inteligencia Artificial avanzada con la que cuenta este robot, tiene la capacidad de aprender de los usuarios e interactuar con ellos de forma personal, mejorando la conveniencia y efectividad en el hogar.

Para facilitar las tareas del hogar, LG ha desarrollado lavadoras diseñadas para brindar un cuidado personalizado de la ropa. Como es de todos conocido, no toda la ropa se puede lavar de la misma manera, por ello TwinWash es capaz de lavar dos cargas separadas al mismo tiempo, permitiendo a los usuarios lavar cómodamente diferentes prendas de vestir ahorrando tiempo y energía eléctrica.  Por otro lado, el LG Styler permite realizar lavado en seco desde casa.  Este maneja lana y otros materiales que no se pueden lavar con agua, asegurando un tratamiento delicado de la ropa que evita el daño de la tela y al mismo tiempo mantiene las prendas frescas y desinfectadas. 

LG también ha pensado en el clima interior de la casa y el cuidado de la salud de sus habitantes.  A menudo las enfermedades surgen como consecuencia de los drásticos cambios del clima, los virus y alérgenos  que transitan por el aire pueden proliferar.  Con el aire acondicionado Inverter de LG eso no es problema, ya que cuenta con un filtro multi protector que atrapa sustancias microscópicas nocivas, incluidas polen y polvo fino, que se sabe que causan problemas de respiración y otros; de esta manera el sistema de climatización ofrece a la familia un aire más puro y agradable.

“LG ha innovado en sus productos con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, para que ellos se sientan cómodos y disfruten más el tiempo que pasan en casa con su familia” declaró Fátima Contreras, Gerente de País de LG Electronics.

OLED: Nueva y mejor experiencia de visualización en el hogar

Además de proveer soluciones para mejorar el clima en el interior del hogar y facilitar las tareas domésticas, LG también ha pensado en la diversión y el entretenimiento que puede disfrutarse en la intimidad familiar.  Y es que cada época del año trae consigo un aumento en la popularidad de algunos deportes, y una de las mejores formas de experimentarlos es sintonizar y mirar las transmisiones en vivo en un televisor inteligente que ofrezca la mejor calidad de imagen y sonido.

Al ofrecer imágenes realistas con colores más audaces y una calidad de imagen inigualable, OLED de LG ha introducido una nueva era en las experiencias de visualización en el hogar. Sus ángulos de visión más amplios y el manejo de movimiento rápido permiten a amigos y familiares ver deportes sin preocuparse por la mala visión desde algunos ángulos. “Los televisores OLED de LG se posicionan en primer lugar en calidad de imagen y experiencia con la que abrimos el 2018” dijo gerente de LG

Además de ofrecer mayor comodidad y conveniencia, sin mencionar la calidez, ver TV desde casa permite a los aficionados ahorrar dinero en los costosos boletos y concesiones a menudo asociados con los principales eventos deportivos. Asimismo, los televisores inteligentes actuales permiten a los espectadores detener y rebobinar transmisiones en vivo.  Esto permite tomar descansos para comida y baño sin perderse nada de la acción.

Deja un comentario

avatar