Introducido con el Galaxy S8 y compatible con el nuevo Galaxy Note9, Samsung DeX, la solución de productividad móvil definitiva de la compañía, permite a los usuarios conectar fácilmente su dispositivo Galaxy a una pantalla externa para disfrutar de una experiencia similar a la de un PC totalmente alimentada por su teléfono.

Con una configuración simple y fácil acceso a las aplicaciones y archivos de su teléfono, Samsung DeX le permite transformar prácticamente cualquier lugar en un lugar de trabajo. Y ahora, gracias a la nueva compatibilidad de la solución con los adaptadores HDMI fáciles de transportar, así como a su profunda compatibilidad con el S Pen del Galaxy Note9, la multitarea móvil nunca ha sido tan sencilla.

Exploremos cómo Galaxy Note9 y Samsung DeX pueden ayudarlo a convertirse en una fuente de productividad.

Hecho para estilos de vida móviles

Samsung DeX ofrece una interfaz similar a una PC basada en Android que le permite acceder sin problemas a las aplicaciones de su teléfono y agrega comodidad y conveniencia para ver y editar documentos y presentaciones, ver un programa o película favorita, juegos móviles y mucho más.

La interfaz es fácil de navegar, admite los gestos del teclado y el mouse, como los accesos directos, el desplazamiento y el arrastre y el descenso, y presenta una variedad de aplicaciones optimizadas que permiten a los usuarios obtener el máximo rendimiento de una pantalla más grande. La capacidad de alternar sin esfuerzo entre las aplicaciones y ver sus contenidos en una pantalla más grande facilita la multitarea y hace que trabajar en su teléfono inteligente sea más conveniente y eficiente.

Su teléfono todavía funciona como un teléfono cuando está conectado, y las llamadas, textos y configuraciones son accesibles a través de la barra de tareas ubicada en la esquina inferior derecha de su monitor.

Más formas de conectarse

La comodidad siempre ha sido clave para Samsung DeX, razón por la cual la solución ofrece una variedad de formas simples de conectar su teléfono inteligente Galaxy a una pantalla y ponerse a trabajar (o jugar). Estos incluyen los DeX Station y DeX Pad presentados anteriormente, así como el nuevo soporte de la solución para adaptadores HDMI *. Para comenzar, simplemente conecta tu Galaxy Note9 a un monitor con una de esas opciones. Es así de fácil.

La compatibilidad de la solución con la conectividad HDMI significa que los adaptadores HDMI se pueden colocar fácilmente en una bolsa, creando más oportunidades para disfrutar de una experiencia similar a la de una PC en el hogar, la oficina o mientras viaja. Mientras tanto, DeX Station y DeX Pad admiten múltiples resoluciones de pantalla (hasta HD + y WQHD) y abren aún más aplicaciones a la vez. Con todas las opciones, Samsung DeX es compatible con una amplia gama de accesorios, incluidos teclados, mouse, auriculares y más.

Elija el (derecho) que mejor se adapte a sus necesidades y comience a disfrutar de una experiencia móvil más productiva y conveniente con Samsung DeX.

Incluso mejor con el Galaxy Note9

El último dispositivo insignia de Samsung ha introducido formas interesantes para que los usuarios utilicen Samsung DeX para optimizar más aspectos de su día. El soporte de conectividad recién agregado de Galaxy Note9 para Samsung DeX permite a los usuarios disfrutar de una experiencia completa de Samsung DeX simplemente conectando el teléfono inteligente a una pantalla a través de adaptadores HDMI compatibles.

El nuevo soporte de modo dual de Samsung DeX mejora la multitarea, lo que le permite trabajar simultáneamente en su pantalla y en su Galaxy Note9, para que pueda ver un video en la pantalla mientras toma notas en su Galaxy Note9 con S Pen. Samsung DeX en el Galaxy Note9 también le permite utilizar el teléfono inteligente como un teclado táctil, una superficie táctil o una superficie para dibujar con la pluma Bluetooth Low Energy (BLE) S.

Hablando de eso, la profunda integración Samsung DeX del S Pen le permite acceder a su gama completa de capacidades cuando usa la solución. Y con su nueva capacidad de control remoto, el S Pen también funciona como un útil clicker para realizar presentaciones en pantallas conectadas a Samsung DeX.

Un ecosistema de Samsung siempre en expansión

Cuando Samsung DeX se lanzó en 2017, la solución tenía casi 40 socios estratégicos. Ahora, ese número casi se ha duplicado. La compañía continúa trabajando estrechamente con su lista de socios en constante expansión, que incluye software popular como Microsoft Office, Adobe, Blackberry, Hancom Office y muchos más.

El servicio también incluye soporte para soluciones de infraestructura de escritorio virtual (VDI), incluidas las de Citrix, VMware y Amazon Web Service. Esto significa que Samsung DeX puede mejorar la movilidad de los usuarios comerciales, como las instituciones financieras. Los profesionales móviles pueden utilizar Samsung DeX para disfrutar de una experiencia similar a la de una PC que combina Windows y Android en una plataforma de productividad poderosa, y ofrece acceso a su PC con Windows desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

La lista de dispositivos compatibles con Dex de Samsung sigue creciendo, y ahora, con el Galaxy Tab S4, también se extiende a las tabletas. Samsung DeX en el Galaxy Tab S4 se puede acceder de forma independiente, o el dispositivo se puede vincular a una pantalla más grande con una conexión HDMI. La integración de Samsung DeX crea más oportunidades para que los usuarios realicen múltiples tareas de manera eficiente, y ayuda a cimentar el estado del Galaxy Tab S4 como el ir a la tableta para la productividad móvil.

Vea usted mismo cómo Samsung DeX y el nuevo Galaxy Note9 pueden ayudarlo a dominar multiplicidad de tareas.

  • Soporte HDMI actualmente está disponible con el Galaxy Note9. Los adaptadores HDMI de Samsung incluyen el adaptador HDMI (EE-HG950), el adaptador de puerto múltiple (EE-P5000) y el cable DeX (EE-I1300).

Deja un comentario

avatar