fbpx

Conoce la tecnología OLED Glare Free de Samsung Smart TV

Esta función reduce los reflejos y permite que el televisor proporcione unos negros profundos y un contraste infinito en cualquier entorno de iluminación

El TV OLED S95D, el más reciente producto del portafolio OLED de Samsung en América Latina, viene equipado con la tecnología avanzada Glare Free. Con ello, el nuevo televisor promete una mejor experiencia de visualización, superando desafíos de luminosidad para ofrecer negros profundos y un contraste excepcional en pantallas anchas de 55 a 77 pulgadas.

Certificada por Underwriters Laboratories Inc. (UL), la exclusiva tecnología OLED Glare Free ha sido diseñada para reducir los reflejos, lo que le permite que al Samsung OLED mostrar negros profundos y un contraste infinito bajo cualquier tipo de luz externa, brindando una experiencia aún más inmersiva. Esto significa que, independientemente de dónde esté instalado, la calidad de la imagen no se verá afectada.

El revestimiento de baja reflexión optimizado para OLED también ajusta el equilibrio entre brillo y reflejo gracias a una nueva capa de revestimiento duro, facilitando hacer maratones de películas y series en cualquier momento del día.

Además, la pantalla es un 20% más brillante que la de los modelos anteriores, y la precisión del color se ha mejorado por IA, con la certificación Pantone Validated™. Otro punto optimizado es la calidad de imagen con el procesador NQ4 AI Gen2, que mejora automáticamente el contenido a 4K.

Total
0
Shares
Previous Post

La IA híbrida centrada en el ser humano abre nuevas posibilidades

Next Post

Samsung presenta Music Frame, su altavoz inalámbrico y personalizable

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad