Quantum dot display

La nueva Samsung HDTV es Hasta ahora la única televisión que tiene la tecnología Quantum Dot, este tipo de tecnología hace que las escenas cobren vida, con una calidad de imagen tan realista que serás capaz de apreciar desde los sutiles matices de los rayos del sol, hasta el más mínimo detalle de escenas nocturnas.

SUHD-TV-2

360° de Minimalismo

La nueva televisión de Samsung no solo es potente en imagen, también lo es en diseño ya que para causar el mayor impacto visual posible, han creado una televisión minimalista al máximo, dejando tan solo una pantalla de aspecto infinito en la parte delantera y una trasera libre de cables y tornillos. De esta forma, la pantalla apagada del televisor encajara en cualquier ambiente y proporcionara un acabo bello y lujoso.

Samsung-SUHD-One-Remote

Una experiencia Smart TV optimizada

Samsung como nos ha demostrado con el tiempo, siempre tiene en mente al usuario antes de crear un producto.Con la nueva Samsung HDTV no es la excepción. Hasta un niño de 4 anos será capaz de usarla, gracias a su configuración de forma realmente sencilla. es realmente fácil navegar por tu contenido, ya que todo se encuentra en un mismo sitio: Smart Hub. Y por si esto fuera poco, controlarás todo desde un único mando a distancia.

 

Deja un comentario

avatar