Con la Galaxy Tab S7+ enviarás mensajes navideños con la calidez del arte caligráfico

Como si lo hubieras escrito con tus propias manos y con la calidez del arte caligráfico, el Galaxy TabS7+ te ayudará a escribir esos mensajes que tradicionalmente envías a tus seres queridos en Navidad y, más importante aún, en estos tiempos difíciles en los que un sentido y afectuoso mensaje tiene un valor especial para ti y para tus seres queridos.

La caligrafía digital, una modalidad de reproducción del milenario arte de la escritura artística, ahora se nos presta para que de manera fácil podamos diseñar mensajes calurosos para dedicárselos a familiares y amigos.  

Enviar un original y estético testimonio de amor y fraternidad bajo el concepto gráfico descrito, bien merece que aprovechemos las bondades del Galaxy Tab S7+ , para activar nuestras habilidades con la caligrafía digital, gracias a su amplia variedad de recursos, colores y opciones de edición.  Te vas a convencer de inmediato cuando veas este video a continuación en el que la artista Kanggrim crea un dibujo digital especial de Fin de año en la Galaxy Tab S7+.

<marcador de posición del video de caligrafía>

Herramientas del oficio

Los que se inician en el uso de esta herramienta pueden controlar fácil y libremente sus líneas de diseño a medida que comienzan con los recursos caligráficos que tiene la Galaxy Tab S7+.  Esto es posible mediante la facilidad que da su pantalla ancha y la baja latencia del S Pen. Además, la función de dibujo de Samsung Notes en la Tab S7+ proporciona todos los recursos básicos que necesitas para crear tu mensaje decembrino y es lo suficientemente sencillo para que incluso los principiantes los dominen en poco tiempo.

Tres sencillos pasos

Comenzar a emplear  la caligrafía en la Galaxy Tab S7 + es tan fácil como contar 1, 2, 3. El primer paso es pasearse entre las diferentes opciones de lápiz disponibles en Samsung Notes y seleccionar de manera personalizada el grosor y el color de su dispositivo, si así lo prefieres.

Una vez que hayas escogido las características de tu herramienta, es hora de ¡comenzar a escribir! A medida que trazas palabras tras palabra, puedes verificar si te satisface el resultado, detectar y borrar lo que no te gusta y avanzar en los ajustes.  La idea es que aproveches la libertad que te da Samsung Notes para mejorar lo que hasta este momento es un boceto o una aproximación a lo que quieres.  Con un toque puedes posicionate en Selección y, si lo necesitas, volver a reajustar las dimensiones de tu escritura.

En el tercer paso vas a divertirte, pues debes dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad para decorar.   Cuando ya estés seguro del mensaje que has escrito, ahora viene la ornamentación de las palabras, es decir, orquestar los elementos cromáticos:  escoger los colores de las letras, del fondo y el estilo del lápiz para gregar valor estético a tu creación.

Si necesitas más soporte para optimizar esta tarea creativa digital puedes descargar las imágenes a continuación.

Original y genuino mensaje en la red

Una vez que hayas terminado tu dibujo digital y estés satisfecho con el resultado, pues simboliza lo que quisiste comunicar, ahora puedes compartirlo a través de las redes sociales, adjuntándolo en un mensaje a su destinatario.  Incluso, pueddes compartirlo de forma instantánea con un usuario cercano de Galaxy mediante la función Quick Share.

Para aquellos que buscan inspiración con temas navideños para sus piezas digitales, estas creaciones pueden ayudarles.

Finalmente, a continuación tienes fondos de pantalla para tu Galaxy Tab S7 o S7+, y quién sabe, con un poco de práctica en su Galaxy Tab S7 o Tab S7+, ¡también podrás crear tus propios fondos de pantalla!

Twitter/Facebook/YouTube:

Puedes expresar tu amor de una manera muy especial en esta temporada navideña usando la Galaxy Tab S7+ y crear mensajes únicos de fin de año para tus amigos y familiares.

LinkedIn

Con la Galaxy Tab S7+, puedes crear un mensaje de fin de año muy original e impactar a tus seres queridos en esta Navidad.

Total
0
Shares
Previous Post

Lavadoras con inteligencia artificial que facilitan el trabajo

Next Post

¿Cuál Samsung Galaxy es mejor para ti? ¡Haz la prueba y descúbrelo!

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil