Cada vez más, las compras en línea se han posicionado como favoritas entre las prácticas de consumo de los salvadoreños. De acuerdo con cifras de Aeropost, la proyección de crecimiento de las compras por internet en el país es del 15%, en comparación con los resultados logrados el año pasado.

En los últimos años, esta empresa con más de 27 años de presencia en la región, ha visto comprobado que las compras por internet son bien recibidas por gente de todas las edades, gustos y tendencias por la diversidad de ventajas que representan sobre las compras convencionales.

“Por ejemplo, en internet encuentras productos que no hay en existencias en tiendas nacionales, precios menores a los del mercado local, dispositivos tecnológicos de moda a precios sumamente bajos y la posibilidad de importar desde cualquier parte del mundo productos de todo tipo”, mencionó Karen Ortega, gerente de mercadeo de Aeropost.

Especialistas internacionales se han referido a las compras por internet como una revolución sin retorno, que se perfeccionará y popularizará con el pasar del tiempo. Las compras en línea se han vuelto una verdadera opción de consumo para personas de todas las edades, y para empresas de todos los tamaños que buscan rapidez, practicidad y garantía de seguridad al adquirir sus productos.

En ese sentido, Aeropost destaca que han implementado acciones concretas para facilitar a los clientes una amigable experiencia de compra, en especial para quienes harán este año su primera compra online: “nuestro sitio web les permite buscar el producto que desean en cualquier sitio de ventas online, copiar el link, pegarlo en nuestra página y conocer, así, el valor de fletes, impuestos y el precio final”, señaló la gerente de mercadeo, anunciando además que los productos pueden llegar hasta la puerta de tu casa,  gracias a la campaña “disfruta los cambios”, que contempla importantes beneficios para los usuarios, como es la personalización del servicio, la eliminación del 7% de impuesto y el cambio de dirección de las bodegas  en Miami, a una nueva dirección postal como es 1 AEROPOST WAY MIAMI, FL 33206-3206.

la empresa invita a todos los salvadoreños a sumarse a la revolución de las compras por internet este viernes 23 de noviembre que se celebra el “Viernes Negro”, y el lunes 26, “Cyber Monday”, visitar cualquiera de sus sucursales en el país, como son: Santa Elena, Zona Rosa y Santa Ana.

Los expertos brindan a los salvadoreños una serie de consejos para hacer de su experiencia una oportunidad agradable de conocer productos interesantes a precios increíbles:

  • Verificar el límite de las tarjetas de crédito o disponibilidad de tarjeta débito y conocer las diferentes opciones de pago que ofrecen las tiendas. Aeropost tiene importantes alianzas con entidades comerciales del país, que brindan a los clientes accesibles alternativas.
  • Si al realizar la búsqueda encuentran un producto que les gusta, comprarlo en el momento, dado que si lo dejan para después, existe la posibilidad de que otra persona lo haya adquirido, sobre todo si el comercio no posee “stock” limitado.
  • Hacer una lista de compras para optimizar el tiempo y el presupuesto.
  • Verificar los lugares de origen del producto, así como también los tiempos de entrega. Si desean tener sus productos en casa en un menor tiempo, la recomendación es que los compren en tiendas de Estados Unidos.
  • En caso de comprar ropa, verificar las tallas estándar que tienen a disposición las tiendas.
  • Guardar códigos que generen los sitios donde se realizan las compras para poder monitorear el desplazamiento del pedido.
  • Contar con una empresa de manejo de paquetes que brinde las mejores garantías.

Aeropost cuenta con una compleja infraestructura en Miami desde donde manejan casilleros para los paquetes provenientes de todas partes del mundo. Además, reiteran a los clientes que pueden depositar total confianza en su trabajo logístico, dado que la empresa brinda el respaldo del Programa de Garantía y Retorno.

Las compras en línea se convertirán en importantes motores de la competitividad comercial, ya que poco a poco muchos comercios locales verán la necesidad de montarse en el modelo del comercio electrónico para posicionarse entre los mejores.

Deja un comentario

avatar