fbpx

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras de la comunicación y hacen que las tareas dejen de ser laboriosas

Samsung ha desarrollado Galaxy AI, una tecnología de Inteligencia Artificial que tiene como objetivo simplificar la vida de las personas, permitiéndoles concentrarse en actividades esenciales, tanto en el hogar como en el trabajo. Herramientas como Traducción Simultánea, Intérprete, Asistente de Transcripción y Asistente de Notas se encuentran entre las funciones que ofrece Galaxy AI, que dan la posibilidad de transformar la rutina de los equipos de trabajo.

Introducido en enero de 2024, Galaxy AI ahora está disponible en una variedad de dispositivos, incluidas las series Galaxy S24, S23 y S22, así como en los modelos Galaxy Z Fold 5, Galaxy Z Flip 5, Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y Tab S9.

Descubra cuáles son estas herramientas y de cómo pueden hacer que las actividades sean más fáciles y prácticas:

Traducción simultánea e Intérprete

Algo esencial en el trabajo es la comunicación. Ya sea atendiendo a clientes, negociando con proveedores o incluso trabajando con compañeros de otras nacionalidades. Galaxy AI rompe las barreras del idioma y hace que la comunicación sea accesible para todos.

Por ejemplo, en una situación en la que es necesario realizar una llamada a un cliente que sólo habla inglés mientras el empleado no habla dicho idioma. Con la traducción simultánea, simplemente se llama al cliente y el Galaxy AI de su smartphone traducirá toda la conversación para ambos.

Y, si la comunicación se realiza de forma presencial, el Intérprete garantizará la fluidez en la comunicación. Con esta función se divide la pantalla del smartphone y se traduce toda la conversación en tiempo real. Incluso es posible invertir el texto para que dos personas, una frente a la otra, puedan leer fácilmente todo lo que está grabando y traduciendo el Intérprete.

Asistente de Transcripción

El Asistente de transcripción le ahorra tiempo al usuario durante y después de lo que debe grabarse. La herramienta permite grabar discursos y crear una transcripción de lo dicho, permitiendo una comunicación más eficiente centrada en el momento presente, sin preocuparse por tomar notas.

Además de facilitar la elaboración de informes después de reuniones y conferencias, dado que el contenido ya ha sido grabado y transcrito, la herramienta también ofrece la posibilidad de realizar breves resúmenes. Y, si no puedes grabar en ese momento, también puedes grabar un audio posterior detallando lo que se necesita anotar que el Asistente de Transcripción lo convierte en texto.

Asistente de Notas

Para aquellos que prefieren o necesitan simplemente tomar notas, Asistente de Notas es la característica ideal. Ya sea anotando con el S Pen o usando el teclado, la herramienta organiza los registros, sugiere resúmenes y mejores opciones para estructurar la información que deseas guardar.

Total
0
Shares
Previous Post

El compresor AI Inverter es el corazón inteligente y eficiente de los nuevos y revolucionarios refrigeradores de Samsung

Next Post

Celebremos un hito extraordinario:¡Ya son 10 millones de Samsung Members!

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad