La pandemia ha cambiado nuestras vidas de diversas maneras, pero así como ha hecho más complicadas ciertas tareas de nuestro día a día, también nos ha dado la oportunidad de valorar nuestras relaciones y aumentar nuestra conectividad con seres queridos a través de la tecnología.

Si bien antes de 2020 la integración de las herramientas digitales en nuestra cotidianidad avanzaba a un ritmo bastante acelerado, el Covid-19 multiplicó exponencialmente el uso de estas herramientas para la educación, el trabajo, el entretenimiento y la vida personal. Adicionalmente, en términos de celebraciones, son infinitas las fiestas virtuales de bodas, cumpleaños y reuniones que se han realizado en esta nueva normalidad.

Por eso este día de San Valentín será diferente y el mejor regalo es, sin duda, un dispositivo que permita acortar las distancias cuando estamos lejos de manera física.

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, afianza su compromiso de brindar dispositivos de calidad al mejor precio. “Ofrecemos un portafolio con opciones accesibles para todos, con las funciones que mejor se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es siempre mantener la mejor relación costo-beneficio al momento de escoger uno de nuestros equipos,” comenta Ana Herrera, gerente comercial de Alcatel para América Latina y el Caribe.

Si estás buscando el regalo ideal para festejar San Valentín, aquí puedes conocer algunas alternativas.

Alcatel 1V, ahora más ágil

Diseñado con un acabado texturizado en la parte trasera para hacerlo más elegante y con menos bordes, el Alcatel 1V ofrece mayor comodidad para manejar el equipo en una sola mano. Este equipo brinda una amplia pantalla de 6.22” HD+ 18:9 full view.

También ofrece una experiencia más ágil y de fácil manejo gracias a su potente procesador de ocho núcleos Octa-Core y sus equipos de la compañía que permiten liberar memoria, limpiar el almacenamiento y monitorear el consumo de la batería para aumentar el rendimiento.

Toma fotos profesionales con la doble cámara de 13+5 MP del Alcatel 1V que viene con detección de escena con IA que identifica 12 escenarios de foto diferentes y optimiza automáticamente tus ajustes para sacar la foto perfecta.

Alcatel 3, con más estilo que nunca.

Con su gran pantalla Full View 6.22” HD+ con 87.5% de relación pantalla-cuerpo es ideal para disfrutar más los videos. Su cámara triple 13+5+2MP y súper lente gran angular te permiten tomar las mejores fotos de alta calidad.

El procesador Octa-Core con 4GB RAM + 64GB ROM del Alcatel 3 te darán una experiencia sin límites, haciendo más fácil hacer varias tareas a la vez. Y su batería de 4000mAh te da la energía necesaria para cubrir el día tranquilo.

Ambos modelos cuentan con la tecnología del Asistente de Google, el asistente virtual de este buscador impulsado por IA, al que los usuarios podrán acceder desde un botón lateral.