Noviembre es un mes en el que muchos aprovechan para equiparse con lo último en tecnología e incluso comprar por anticipado los regalos de Navidad. Y es que en muchos de nuestros países ya es posible adquirir productos a precios increíbles durante el Black Friday o Viernes Negro, un día en el que los comercios ofrecen su mercancía con un descuento especial que difícilmente vuelva a ocurrir.

Si estás pensando invertir en este Black Friday, te ayudamos con una lista de los mejores equipos dispositivos que puedes adquirir, los marca Samsung. Y te decimos por qué.

  1. Es hora de regalarte esa pantalla gigante que siempre has querido

    ¿Has soñado con una TV de gran formato en la que puedas ver tus partidos, jugar tu videojuego favorito o ver una película con calidad de cine junto a tu familia? QLED TV de Samsung es la primera televisión del mundo que reproduce un volumen del color de 100%, lo que significa que las imágenes tendrán colores exactos, con negros más profundos y blancos más brillantes que te permitirán ver hasta el último detalle de lo que estés visualizando. Además, la calidad de los QLED TV de Samsung está certificada por reconocida por dos reconocida organizaciones internacionales que le adjudicaron el sello “Sin efecto Burn-in”, es decir, libre de quemaduras. El material inorgánico Quantum Dot utilizado en los televisores QLED es durable y libre de retención de imagen.

Y como Samsung piensa en todo, incluso en la decoración, ahora las consolas de juego y otros dispositivos que tengas pueden estar escondidos en un mueble y conectados a la caja One Connect Box, que te permite unir mediante un solo cable transparente todos estos equipos y evitar el desorden de cables y conectores a la vista. Y con el One Control Remote también tendrás el manejo de todos tus dispositivos en un solo control remoto.

  1. La mejor imagen junto al mejor sonido

Las barras de sonido Samsung son el perfecto complemento para su QLED TV y podrás transformar usted puede tu habitación en la mejor sala de cine. Su tecnología Dolby Atmos proporciona una experiencia de sonido cinematográfico. La soundbar HW-K950 ofrece un sistema de reproducción 5. 1. 4 para un audio de cine en casa a través de 15 altavoces. De esos 15, cuatro están orientados hacia el techo, posibilitando el sonido en altura, característico de Dolby Atmos, para sumergir al espectador en una experiencia de sonido tridimensional sin precedentes. Mientras que la barra de sonido HW-J7500 es la combinación perfecta para su televisor curvo. Su sonido envolvente es perceptible desde una mayor variedad de lugares, pues aumenta el área de escucha hacia los laterales y hacia arriba, por lo que es más realista y viene directamente de la pantalla.

  1. Tu oportunidad de mejorar el ambiente dentro del hogar

La línea de aires acondicionados Wind-Free de Samsung te ofrecen un clima interior más frío y con eficiencia energética, lo que significa que no tienes que ver incrementada tu factura de electricidad. Este equipo fue desarrollado con la última tecnología en enfriamiento. El aire es expulsado a través de 21 mil micro orificios que los dispersan de manera uniforme por la habitación, sin crear las desagradables corrientes de aire. Los equipos Samsung Wind-Free enfrían silenciosamente el ambiente en dos pasos, primero lo hacen a gran velocidad con el modo Fast Cooling y al alcanzar la temperatura señalada, cambian a modo Wind-Free, con el que ahorran hasta 72% de energía.

  1. ¿Quién no ha soñado con una refrigeradora así?

Samsung, siguiendo su espíritu innovador y creativo, implementó la tecnología FlexZone en la refrigeradora 3-Door Flex, la opción ideal para que almacenes y conserves tus alimentos, manteniendo su sabor y textura original gracias a la tecnología FlexZone. Además, es el único modelo de tres puertas de la línea Black Edition, lo que te permite tener al alcance tus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo la pérdida de aire frío en un 55%. Esta tecnología brinda lo último en flexibilidad de almacenamiento de alimentos y le permite personalizar fácilmente el conservador interior mediante solo un toque.

  1. Cierra el año con el mejor Smartphone

Y una de las opciones infaltables para este Black Friday es equiparse con un nuevo Smartphone. Te aconsejamos hacerlo con el mejor equipo: el Galaxy Note9. Anunciado a mediados de año en Nueva York, el Galaxy Note9 está diseñado para quienes exigen lo mejor de lo mejor. El teléfono viene con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones. El rendimiento de la batería del Galaxy Note9 de 4.000 mAh permite que los usuarios hablen, envíen mensajes de texto y jueguen sin preocuparse por la duración de la batería. Además, su cámara inteligente ayuda a los usuarios a capturar la foto perfecta en todo momento. El S Pen, una marca registrada de la serie Galaxy Note, viene con una revolución al incorporar la función Bluetooth Low-Energy (BLE). Convertido en un dispositivo de control remoto con Bluetooth, el S Pen ahora permite a los usuarios tomar selfies y administrar diapositivas en una presentación, incluso cuando el teléfono se encuentra a 10 metros de distancia.

  1. Conectado en cualquier lugar

Un excelente regalo para Navidad es el Galaxy Watch, que combina el aspecto de un reloj tradicional con tecnología inteligente. La duración de la batería mejorada de Galaxy Watch supera las 80 horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario. Con la incorporación de la conectividad LTE, los usuarios de Galaxy Watch ahora también pueden permanecer en línea sin estar conectados a un smartphone. Como reflejo de una mayor conciencia en los consumidores con respecto a su bienestar, el Galaxy Watch viene con un nuevo monitor de administración de estrés, un monitor de sueño y ejercicios de respiración para que los usuarios mantengan su concentración.

Deja un comentario

avatar