Muy buenas tardes , ahora tenia ya días de no poder estar posteando pero como es de costumbre vengo hablarles un poco de lo que los de cupertino estan haciendo para mejorar nuestro sistema de ios 11 y asi darnos la mejor experiencia, aqui en tecnosivar te traigo esta noticia que se que te va a encantar, puesto que Apple vuelve a la carga con las betas de sus principales sistemas operativos, con nuevas versiones que han sido iOS 11.1, macOS 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1. Tengo que decir que nos ha sorprendido que un miércoles hayan abierto la veda de nuevo a las betas de los sistemas operativos.

iOS 11.1, macOS 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 beta 1 ya disponibles para desarrolladores

Apple lleva una semana muy ajetreada, pues en el día de ayer vimos iOS 11.0.1 y ahora nuevas betas. Parece que desde Cupertino están muy centrados en tener un rendimiento óptimo en sus nuevos sistemas operativo y es por ello el gran trabajo que están realizando lanzando nuevas versiones y betas.

Como ya estábamos acostumbrados con las últimas betas para desarrolladores que veíamos, sólo se incluyen diversas mejoras de seguridad y de rendimiento, cosa que agradecemos para que iOS 11 consiga tener un rendimiento óptimo y sobre todo, que mejore la autonomía que es algo de los que nos estamos quejando todos o casi todos los usuarios que tenemos esta última versión.

[Actualización] En watchOS 4.1 ya puedes escuchar música en streaming muy centrado en tu Apple Watch con LTE y también incluye una nueva aplicación de Radio. Además, se puede utilizar como DJ personal únicamente con levantar tu mano. Esta funcionalidad estaría muy centrada en el nuevo Appel Watch Series 3 con LTE.

Aún, como decía, no conocemos que haya ninguna novedad a destacar, salvo las mencionadas anteriormente de mejora en seguridad.

Déjanos en la caja de comentarios si sigues teniendo el perfil de desarrollador y has optado por descargar esta beta, o simplemente vas a esperar a que en las próximas horas o mañana tengamos la beta pública.

Deja un comentario

avatar