Hola chicos de tecnosivar , como era de esperar este 12 de septiembre apple nos a desvelado todos sus secretos con respecto a todo lo nuevo que nos tiene preparado por su 10° aniversario,  en lo cual creanme que todos los dispositivos estan de lujo y con una capacidad altamente buena , y de igual manera Como era de esperar, la compañía de la manzana mordida hace no mas de 2 dias acaba de lanzar la versión GM de iOS 11, así que si tenéis el perfil para poder instalarla, no dudéis en hacerlo, ya que con este lanzamiento, le decimos prácticamente hola al nuevo sistema operativo de Apple.

Un sistema operativo especial por varias cosas, en primer lugar porque nunca habíamos tenido 10 betas antes de que saliera la versión Golden Master, también es especial ya que iOS 11 es el sistema operativo del iPad, ya que gracias a él se es muy productivo. Y, por último, es especial ya que se han descubierto cosas del iPhone del décimo aniversario que nos han dado pistas antes de que lo presentara la compañía de la manzana mordida.

 Novedades iOS 11 GM 

Si habéis probado todas las betas, sabréis que este sistema operativo ha ido evolucionando muchísimo durante las fases de prueba. Hasta tal punto que, cuando íbamos por la número 8, ya pensábamos que podía ser la versión anterior a la final.

Durante estas betas, hemos visto novedades notables, como por ejemplo en algunos iconos de apps nativas, mejoras en el rendimiento y en la seguridad, cambios en algunas opciones de ajustes… etc.

De momento no hemos podido ver ninguna novedad en esta versión(salvo los nuevos wallpapers), pero no os preocupéis que durante las próximas horas vamos a indagar y si descubrimos algo, os lo haremos saber. No obstante, si alguien ve algo nuevo, que lo deje en los comentarios.

Esta versión sólo está disponible para los beta testers, tanto desarrolladores como los de las versiones públicas. La versión final saldrá el 19 de septiembre.

¡A actualizar!

Deja un comentario

avatar