fbpx

AHORA PUEDES DISFRUTAR DE VIDEO PODCASTS EN SPOTIFY CON UNA PANTALLA GRANDE DE LG ELECTRONICS

Los clientes con televisores inteligentes LG que ejecutan versiones de webOS de 4.0 a 6.0 ahora pueden disfrutar de los video podcasts de Spotify, haciendo de LG uno de los primeros fabricantes de TV en apoyar el servicio de video. La función ya está disponible en televisores LG compatibles en 105 países de todo el mundo.

La actualización llega a los televisores líderes de la industria de LG para que los clientes puedan experimentar la mejor experiencia de podcast posible, un movimiento que se alinea con el aumento espectacular en el consumo de podcast en todo el mundo.

Spotify ha estado disponible en televisores LG desde 2018, lo que permite a los fans de la música obtener su música favorita en la pantalla grande, navegar por artistas, álbumes, canciones y listas de reproducción en audio de alta calidad, todo fácil de controlar desde el LG Magic Remote o con Spotify Connect desde el teléfono o la tableta.

Con la nueva función que ofrece video podcasts, los usuarios de LG TV pueden disfrutar mejor de la experiencia de visualización gracias a los televisores de gran tamaño de LG. Los usuarios de Spotify Gratis y Premium podrán conectarse visualmente con sus creadores favoritos y disfrutar de video podcasts populares como The Joe Rogan Experience, The Misfits y Higher Learning con Van Lathan y Rachel Lindsay, durante horas de entretenimiento atractivo.

LG se compromete a ofrecer a sus espectadores servicios optimizados en sus televisores galardonados, en línea con el aumento del uso de televisores como centros de entretenimiento. Para obtener más información sobre los televisores de LG, visite www.lg.com.

Total
0
Shares
Previous Post

Acer presenta SpatialLabs en ConceptD, empoderando a los creadores con 3D estereoscópico

Next Post

¿Cómo comprar Bitcoins de forma segura y sin riesgo en El Salvador? (2021)

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad