Samsung Electronics anunció su nuevo Samsung Notebook 9 Pen y tres nuevas versiones del Samsung Notebook 9 (2018), que ofrecen una experiencia de computación móvil que coincide con la forma en que las personas usan sus PC, ya sea en el trabajo, mientras van de un lado a otro o en todos los demás momentos de sus vidas. Diseñados para ofrecer lo mejor en movilidad, estos cuatro nuevos dispositivos garantizan una experiencia informática potente, portátil, conectada y segura. Además, cuando se combinan con las últimas herramientas y servicios de productividad de Samsung disponibles, Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018) son el complemento perfecto para un estilo de vida donde el trabajo o el juego pueden coincidir en cualquier lugar y momento.

“En Samsung hemos sentido por mucho tiempo que la tecnología debe encajar en la vida del consumidor y no al revés. En los últimos años, la línea entre nuestra vida personal y profesional ha comenzado a desdibujarse, creando la necesidad de tecnologías que nos permitan conectarnos, colaborar y compartir desde cualquier lugar”, dijo Young Gyoo Choi, vicepresidente senior del equipo de negocios de PC Business Team, Mobile Communications Business y Samsung Electronics. “El nuevo Samsung Notebook 9 Pen y el mejorado Samsung Notebook 9 (2018) ofrecen a nuestros clientes dispositivos Premium potentes y portátiles, que proporcionan las herramientas para trabajar de forma segura desde cualquier lugar, rompiendo los límites estándares previamente aceptados para lo que debería ser un portátil”.

Samsung Notebook 9 Pen: Excelente flexibilidad y portabilidad con S Pen y su bisagra convertible

El Notebook 9 Pen ofrece un diseño cuidadosamente refinado para una PC 2 en 1. Su chasis de metal, completamente elaborado con aluminio magnesio Premium llamado Metal12 ™, más ligero que la aleación de aluminio, proporciona durabilidad, a la vez que permite ofrecer un equipo súper ligero de tan solo 2.2 libras. La bisagra 360 ​​grados proporciona flexibilidad para que los usuarios puedan convertir fácilmente una computadora portátil en una tableta simplemente girando el teclado y colocándolo detrás de la pantalla para mayor comodidad.

El Notebook 9 Pen brinda la máxima conveniencia con un S Pen refinado, que ofrece a los usuarios la libertad de hacer borradores, escribir, bocetar, pintar y mucho más directamente en la pantalla. El S Pen no tiene batería, está integrado directamente al dispositivo y diseñado para su uso inmediato. El S Pen puede reconocer 4,096 niveles de presión con una punta fina de 0.7 mm y una sensible detección a la inclinación para permitir una escritura y experiencia de dibujo más naturales. Cuando se saca del portátil, Air Command se inicia automáticamente con los prácticos accesos directos S Pen, Samsung Notes y Autodesk Sketchbook, para que los usuarios puedan escribir, dibujar y crear de manera inmediata.

 

Samsung Notebook 9 (2018): Diseño potente, ligero y delgado

Con tres versiones diferentes con pantallas que van desde 13.3″ hasta 15″ y capacidades de gráfico mejoradas, el Notebook 9 (2018) pesa hasta 2.84 libras y mide 15.4 mm, identificándose como uno de los dispositivos portátiles más livianos y delgados de su clase. El bisel alrededor de la pantalla mide solamente 6.2 mm, proporcionando una experiencia más envolvente. Esto se traduce en una gran portabilidad sin la necesidad de sacrificar el tamaño de la pantalla. A esto se suma un cuerpo de metal más resistente y duradero con Metal12 ™, que asegura su durabilidad y a la vez lo mantiene súper ligero.

Prepárate para un dispositivo que siempre estará listo y encendido para ti gracias a la batería Hexacell de 75Wh, la más grande y poderosa colocada por Samsung dentro de un portátil. Para los momentos en que sea necesaria la carga, también es compatible con el sistema de carga rápida.

Un estilo de vida combinado

Los nuevos Samsung Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018) presentan mejoras importantes, diseñadas para respaldar nuestra vida personal y profesional. Repasemos algunas:

Notebooks diseñados para la movilidad: Ambos dispositivos se encuentran entre los más delgados de su clase para facilitar la portabilidad y trabajar mientras vamos de un lado a otro. Construidos en Metal12 ™ y complementados por la tecnología Micro Arc Oxidation (AMO), ambos dispositivos son más livianos que la mayoría de los portátiles de metal, pero altamente duraderos gracias al avanzado tratamiento de óxido MAO en la superficie, lo que asegura que puedas cumplir con tu lista de tareas pendientes, independientemente de dónde te lleve la vida.

Seguridad y conveniencia adicionales: Ambos dispositivos cuentan con Windows Hello integrado para una autenticación segura a través del sensor de huellas digitales sin tener que ingresar una contraseña, mientras que el Notebook 9 Pen también incluye una cámara frontal IR para iniciar la sesión de reconocimiento facial a través de Windows Hello. Ambas computadoras cuentan con la carpeta de privacidad para almacenar datos confidenciales.

Rendimiento de alta calidad: Combina lo mejor en portabilidad con una pantalla de alta calidad y un gran rendimiento. La pantalla RealView brinda una imagen Premium brillante y precisa, con colores realistas y un increíble brillo, ideal para usar el dispositivo tanto en interiores como en exteriores. Ambos dispositivos también cuentan con la última generación del procesador Intel Core i7 de 8ª generación y Samsung Dual Channel Memory para velocidades rápidas a fin de poder manejar trabajos, ejecutar múltiples programas o visualizar y reproducir gráficos en alta calidad sin reducir el rendimiento o la velocidad del equipo.

Productividad y colaboración: Samsung ofrece varias herramientas que atraen a profesionales conocedores de la tecnología como Samsung Link Sharing, que permite a los usuarios transferir videos, fotos y documentos almacenados en su PC a otra computadora o dispositivo inteligente*. Las soluciones de software adicionales disponibles en ambos dispositivos incluyen Samsung Message, que ofrece la posibilidad de enviar mensajes desde la PC a contactos guardados en tu smartphone**; Voice Note, que llega preinstalado para que los usuarios puedan tomar notas activadas por voz, y la herramienta Studio Plus, para la creación y edición de contenido personalizado.

Para obtener más información, visite: www.samsung.com/us/explore/notebook9.

No hay comentarios

Dejar respuesta