Aún faltan poco más de dos semanas para que el Nintendo Switch haga su entrada a las tiendas y a los usuarios que la reservaron. Sin embargo, hoy las redes sociales han explotado debido a que un usuario dice tener en su poder Nintendo Switch, ya que supuestamente la tienda donde la adquirió se equivocó y la envió antes de tiempo.

Todo empezó en este hilo dentro de los foros de NeoGAF, donde el usuario ‘hiphoptherobot’ subió fotos de la caja y el empaquetado, lo que derivó en dudas dentro de los usuarios. Para dar mayor certeza, esta persona no se conformó con las fotos y por ello se lanzó a hacer un vídeo, en el cual podemos ver por primera vez la interfaz de la consola y otros detalles que se ha estado guardando Nintendo.

Como podemos ver, finalmente tenemos un acercamiento a los menús, la distribución de las opciones y configuración general de la Nintendo Switch, algo que ni la misma compañía ha mostrado en los diversos eventos donde se ha limitado a presentar los juegos. Respecto a la interfaz no hay ninguna sorpresa, salvo la misteriosa configuración de Amiibos, ya que se mantiene mucha de la estética que vimos en la Wii U, así como los sonidos y colores.

Deja un comentario

avatar