Estas siete Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store Latinoamericana y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Gears. Juego Universal con espectaculares gráficos para iPhone / iPad / iPod touch.

gears2. Jerrycan. Mientras esperas a poder comprar un coche eléctrico, controla tus gastos de gasolina, cuántos kilómetros haces con cada depósito y recibe también consejos de conducción que te permiten reducir el consumo y alargar un poco más la autonomía de tu coche.

gaolina3. Feelca Tungsten. App para añadir un curioso efecto de color a tus fotos.

fpijeoirn4. Short Menu: Powerful URL Shortener. Útil App que te añade una extensión para conseguir URLs cortas directamente desde el navegador. Permite elegir entre 13 servicios de acortamiento de URLs. Universal.

poefwkpok5. Onion Browser. Un navegador web que utiliza la red cifrada y segura Tor.

tor6. Junk Jack Retro. Nunca tenemos suficientes juegos retro pixelados. Universal.

oijoijoijoij7. Toca Hair Salon 2. Otro de los aclamados juegos infantiles de Toca Boca. En este, llevas una peluquería. Universal.

ricaoisjoij

No hay comentarios

Dejar respuesta