Buenas tardes mis amigos, tenia ya varios días de no poder postear algo , pero les traigo una noticia que les encantara a todos los usuarios tanto a los beta testers en ios como a los usuarios comunes , puesto que estamos a punto ya de conocer la versión final de IOS 12, que nos traerá muchísimas sorpresas y muy buenos cambios para disfrutarlos y que se los estaremos dando a conocer aqui en nuestra pagina , así que pendiente para que estés al tanto.

En las últimas semanas hemos visto como la compañía de la manzana mordida ha cambiado su patrón en cuanto al lanzamiento de las betas. Y parece que va en serio. Por tercera semana consecutiva ha liberado una versión más. En el caso de hoy se trata de la séptima beta de iOS 12 para desarrolladores. Así pues, si cuentas con el perfil puedes descargarla ahora mismo desde el sitio pertinente: Ajustes>General>Actualización del Software. Como viene siendo habitual, en esta beta se corrigen los posibles errores que pudieran haber así como mejoras en el rendimiento. Pero poco más.

Novedades de la séptima beta de iOS 12

En las primeras betas si que vimos más todas las novedades para las que nos están preparando los de Cupertino. No obstante, en las últimas ya estamos comprobando que se están acabando de pulir cositas hasta que liberen la versión final.

De momento no hemos encontrado nada salvo que la compañía ha eliminado las llamadas de FaceTime grupales porque prefiere lanzarlas más adelante. pero buscaremos durante las próximas horas para poderos contar algo más si lo hubiera. Si alguien encontrase algo que nos lo haga saber en los comentarios.

¡A actualizar, beta testers!.

 

Deja un comentario

avatar