Actualmente, ya sea que nos comuniquemos con amigos y familiares, participemos en una conferencia telefónica fuera de la oficina, tomemos fotos o nos divirtamos con nuestro juego móvil favorito, confiamos en nuestros smartphones para casi todo.

Al combinar las funciones favoritas de Note con una batería de larga duración, un S Pen conectado mediante Bluetooth Low-Energy (BLE) y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung Electronics hasta la fecha, el Galaxy Note9 mejora el nivel de exigencia en términos del rendimiento y la potencia del smartphone, con innovaciones que ayudan a los usuarios a aprovechar al máximo su trabajo, su diversión y todo lo demás.

Un diseño distintivo

Infinity Display y el diseño refinado en el Galaxy Note9

Las características de diseño superiores que los usuarios de Note conocen y aman se han actualizado en el Galaxy Note9 para estimular una experiencia móvil más cómoda y optimizada.

La Infinity Display de 6,4 pulgadas del Galaxy Note9 es la más grande que se ha desarrollado en la serie, con mucho espacio para disfrutar de una película o juego, o para escribir, dibujar o jugar con el S Pen conectado. El marco de metal troquelado del dispositivo luce elegante y delgado, y cuenta con una mezcla de acabados brillantes y mates que producen un aspecto de alto nivel. El Galaxy Note9 está disponible en una selección de tres opciones de color destacadas: Midnight Black, Lavender Purple,  con S Pen del correspondiente color y Ocean Blue con Yellow S Pen.

 

Un control remoto móvil

El S Pen mejorado del Galaxy Note9 ofrece formas totalmente novedosas para que los usuarios administren sus dispositivos y expresen su creatividad.

El S Pen viene mejorado en el Galaxy Note9 (N°1)

La incorporación de la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) ha transformado el S Pen en un control remoto práctico y personalizable que le permite administrar fácilmente aplicaciones y funciones (incluida la cámara) desde un radio de 10 metros del Galaxy Note9. Por su parte, los recursos Live Drawing y Photo Drawing de PENUP ofrecen a los usuarios herramientas simples para crear obras de arte dinámicas que muestren sus habilidades artísticas.

El S Pen viene mejorado en el Galaxy Note9 (N°2)

Además de funcionar como un control remoto intuitivo, el S Pen del Galaxy Note9 también incluye compatibilidad con Samsung DeX, la poderosa solución de productividad de Samsung. Los usuarios que conectan el Galaxy Note9 a una pantalla a través de Samsung DeX podrán utilizar el S Pen para optimizar una amplia gama de tareas, como la realización de presentaciones.

 

Una cámara inteligente

La cámara inteligente del Galaxy Note9

Capturar la imagen perfecta debe ser lo más fácil posible. Con este objetivo, el Galaxy Note9 viene con mejoras en las tecnologías de Samsung, líderes del sector, como recursos de aprendizaje profundo que simplifican la captura de imágenes deslumbrantes.

Los nuevos recursos Flaw Detection y Scene Optimizer de la cámarautilizan AI avanzada para ayudar a los usuarios a tomar la mejor foto posible. El primero avisa automáticamente si hay cualquier falla en las fotos (por ejemplo, si alguien cerró los ojos), de forma que pueda tomar otra imagen. Por su parte, el segundo analiza automáticamente los objetos, el contexto y los elementos temporales en el marco de la cámara para reconocer el tipo de escena que está fotografiando y optimizar los tonos como corresponda.

 

Potencia y rendimiento superiores

Recursos de alto rendimiento del Galaxy Note9

Como se había anunciado antes del evento Unpacked, el Galaxy Note9 ofrece a los usuarios lo mejor en términos de duración de la batería, velocidad y almacenamiento.

La batería de 4.000 mAh del Galaxy Note9 dura todo el día y es la más poderosa y confiable que Samsung ha desarrollado hasta la fecha. Además, los 128 GB de almacenamiento básico del dispositivo ofrecen suficiente espacio para todas sus fotos, videos y aplicaciones. Un sistema de refrigeración líder del sector proporciona un rendimiento óptimo durante actividades con uso intensivo de gráficos (como los juegos), mientras que un procesador de 10 nanómetros y la compatibilidad con las velocidades de red más rápidas de las operadoras de telefonía móvil garantizan la máxima aceleración al descargar o transmitir su contenido favorito.

 

Aún más dinámico con Samsung DeX

Galaxy Note9 y Samsung DeX

Samsung DeX, la poderosa solución de productividad de Samsung, se vuelve aún más versátil cuando se combina con el Galaxy Note9.

El nuevo adaptador HDMI es fácil de llevar, lo que simplifica aún más la utilización de Samsung DeX. De esta forma, crea más oportunidades para disfrutar de una experiencia similar a la de una PC en la oficina, en casa o mientras viaja. La

compatibilidad con dos pantallas de la solución permite a los usuarios trabajar simultáneamente en el Galaxy Note9 y en una pantalla conectada, además de utilizar el teléfono como un teclado táctil, un touchpad o una superficie táctil para dibujar con el S Pen mejorado.

Deja un comentario

avatar